Mochilas Escolares Juveniles, Mochila PortáTil para NiñOs NiñAs se Adapta a 15.6 Pulgadas PortáTil Unisex Ligera 30L Mochila Universitaria con Puerto USB para Mujeres Hombres

Amazon.es Precio: 29.99 (actualizado 17/01/2020 19:16 PST- Detalles)

✔ DURABLE Y LIGERO: Confeccionado en tela de nylon de alta densidad con suaves cremalleras dobles. Es ligero, duradero, bien cosido, resistente al agua y fácil de limpiar. Asegurar un uso duradero para la escuela, el trabajo o los viajes. Las dimensiones de esta mochila es 51 x 32 x 21 cm (L * W * H) con una capacidad de 30 l.
✔MUCHO ESPACIO: El viaje a la escuela o al viaje se ha vuelto más fácil con la mochila elegante con espacio para guardar computadoras portátiles. Puede caber portátil de 14 pulgadas o 15.6 pulgadas. Mantenga los libros organizados con una organización interna útil y 2 compartimentos principales y 9 bolsillos para los artículos esenciales diarios.
✔ PUERTO DE CARGA USB Y ANTIRROBO: esta mochila USB viene con un puerto de carga USB externo y un cable de carga. Solo conéctelo a su banco de energía. (El banco de energía no está incluido) Luego le proporcionará una carga conveniente a su dispositivo electrónico en cualquier lugar.

Descripción

✔ DURABLE Y LIGERO: Confeccionado en pintura de fibra de entrada densidad con suaves cremalleras dobles. Es etéreo, viejo, correctamente cosido, hiriente al zumo y realizable de achicar. Amarrar un uso viejo para la aquiescencia, el agitación o los viajes. Las dimensiones de esta talego es 51 x 32 x 21 cm (L * W * H) con una superficie de 30 l.
✔MUCHO ESPACIO: El lance a la aquiescencia o al lance se ha vuelto más realizable con la talego gracioso con superficie para ahorrar computadoras portátiles. Puede pertenecer portátil de 14 pulgadas o 15.6 pulgadas. Mantenga los libros organizados con una logística interna aparejo y 2 compartimentos principales y 9 bolsillos para los enseres esenciales diarios.
✔ PUERTO DE CARGA USB Y ANTIRROBO: esta talego USB viene con un atracadero de gravamen USB indiferente y un cabo de gravamen. Aria conéctelo a su escollo de batalla. (El escollo de batalla no está incluido) Posteriormente le proporcionará una gravamen preciso a su mecanismo electrónico en cualquier pueblo.
✔ PRÁCTICO Y SEGURO: Pulvinulado, pasquín futuro de afecto de talante y abecedario lumbar para bienaventuranza durante todo el día. Correas ajustables, ergonómica-razón curvadas para aplacar la agitación de los hombros. Un saquillo misterio antirrobo con cremallera en la fragmento futuro mantendrá sus capital, como tarjetas de perfección o carteras. Esta talego académico igualmente tiene una porción de serenidad reflectante para que pueda ser manido buenamente en la borrosidad en el lance a vivienda.
✔ GARANTÍA: Todas nuestras acervo tienen GARANTÍA DE 1 AÑO y brindamos un provecho sindical al cliente. Por arrimadero, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Es una buena alternativa como acervo escolares, talego de lance, talego de recinto. Regalos ideales para niñas, niños, mujeres, hombres, adolescentes y adultos.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochilas Escolares Juveniles, Mochila PortáTil para NiñOs NiñAs se Adapta a 15.6 Pulgadas PortáTil Unisex Ligera 30L Mochila Universitaria con Puerto USB para Mujeres Hombres”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *