Disney Mochila para Niños The Little Mermaid

Amazon.es Precio: 17.95 (actualizado 17/01/2020 21:12 PST- Detalles)

Mochila para niñas de La Sirenita.
Dimensiones aproximadas: H:34 x W:31 x D:10 cm
Las pequeñas sirenas podrán llevar todos sus tesoros de Atlántica de forma segura con esta maravillosa mochila de Disney que viene con la princesa Ariel, Flounder, el castillo del rey Tritón y un diseño brillante para completarlo con conchas de mar como detalles de la cremallera.

Categorías: ,

Descripción

Mochila para niñas de La Sirenita. ¡Las pequeñas sirenas podrán conducir todos sus tesoros de Atlántica de circunstancia segura con esta maravillosa Zurrón de Disney! Viene con la princesa Ariel y su mejor unido Flounder pegado al encabezamiento “Mermaids Have More Fun” sobre el fortín del rey Tritón rodeado de un empresario adonis de la huesito dulce de Ariel. Esta Zurrón es general para las niñas que aspiran a avezar freno del tierra de las sirenas. Trae un cajoncito esencial conveniente espaciado, un saquillo delantero y dos bolsillos laterales.

Zurrón para niñas de La Sirenita.
Dimensiones aproximadas: H:34 x W:31 x D:10 cm
Las pequeñas sirenas podrán conducir todos sus tesoros de Atlántica de circunstancia segura con esta maravillosa Zurrón de Disney que viene con la princesa Ariel, Flounder, el fortín del rey Tritón y un plan fulgurante para completarlo con conchas de mar como detalles de la cremallera.
Trae un cajoncito esencial con cremallera, saquillo delantero y bolsillos laterales de canoa. ¡Es general para conducir todo a la arte o a un picnic!
Mercadería con escuela oficinista de Disney. Diseñada únicamente para Character ES

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Disney Mochila para Niños The Little Mermaid”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *