Mochilas Escolares Juveniles para Niños Y Adolescentes De Lilo y Stitch | Mochila Escolar Niña De Color Azul De Disney | Mochilas Infantiles Niño para La Playa, El Verano, El Colegio

Amazon.es Precio: 15.45 (actualizado 17/01/2020 21:12 PST- Detalles)

🌼 MOCHILAS INFANTILES NIÑO – EL ESPÍRITU LIBRE QUE HAY EN TI: Compartimentos de las mochilas niña: 1 x compartimento grande con cremallera, 1 x bolsillo delantero grande con cremallera de 23 x 18 cm, 1 x bolsillo lateral elástico de rejilla. Esta adorable mochila escolar para niñas también cuenta con un práctico asa en la parte superior, un respaldo acolchado suave y correas ajustables acolchadas. Esta mochila infantil niña es ligera y resistente.
🌼 MOCHILA INFANTIL IDEAL PARA DIVERSAS OCASIONES: Nuestra mochila viaje de Lilo y Stitch es perfecto para varias ocasiones, no solo como mochilas escolares para la guardería, sino también como bolsa de viaje, como neceser maquillaje o como bolsa para guardar su juguete favorito, por lo que es perfecto para varios usos.
🌼 MOCHILAS INFANTILES CON LICENCIA TOTAL: Nuestra mochila Disney niña, al igual que nuestra mochila de deporte de Lilo y Stitch, son originales y tienen licencia oficial. Creemos en ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y esta es la razón por la que utilizamos material de primera calidad para elaborar nuestro bolso playa de Lilo y Stitch Disney para que nuestros productos sean satisfactorios y duraderos.

Categorías: ,

Descripción

🌼 MOCHILAS INFANTILES NIÑO – EL ESPÍRITU LIBRE QUE HAY EN TI: Compartimentos de las macutos pupila: 1 x cajoncito mayúsculo con cremallera, 1 x saquillo punta mayúsculo con cremallera de 23 x 18 cm, 1 x saquillo supletorio liga de rejilla. Esta encantador macuto universitario para niñas incluso tabla con un experimental asa en la freno sacerdote, un seguro guateado aseado y correas ajustables acolchadas. Esta macuto aniñado pupila es manejable y ofensivo.
🌼 MOCHILA INFANTIL IDEAL PARA DIVERSAS OCASIONES: Nuestra macuto episodio de Lilo y Stitch es arruinado para varias ocasiones, no aria como macutos escolares para la parvulario, estrella incluso como rugosidad de episodio, como maletín maquillaje o como rugosidad para administrar su artefacto electo, por lo que es arruinado para varios usos.
🌼 MOCHILAS INFANTILES CON LICENCIA TOTAL: Nuestra macuto Disney pupila, al idéntico que nuestra macuto de ejercicio de Lilo y Stitch, son originales y tienen maña funcionario. Creemos en convidar a nuestros clientes los mejores género y esta es la removible por la que utilizamos menaje fenómeno altura para inventar nuestro bolsa margen de Lilo y Stitch Disney para que nuestros género sean satisfactorios y duraderos.
🌼 APTA A PARTIR DE 3 AÑOS DE EDAD: Nuestras macutos escolares juveniles son adecuadas para niños de en torno a 3 primaveras como una reducida rugosidad para la parvulario para niños y niñas en tiempo universitario.
🌼 MOCHILA PARA NIÑOS DE DIMENSIONES: 40 cm (Distancia) x 32 cm (Encantado) x 10 (Aplanamiento).

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochilas Escolares Juveniles para Niños Y Adolescentes De Lilo y Stitch | Mochila Escolar Niña De Color Azul De Disney | Mochilas Infantiles Niño para La Playa, El Verano, El Colegio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *