⭐️ 5 Parches Termoadhesivos de Harry Potter – Iron-on Patches para personalizar su ropa o bolsos – Gryffindor, Serpentar

Amazon.es Precio: 15.50 (actualizado 17/01/2020 19:30 PST- Detalles)

⭐️ Accesorio de personalización – El parche termoadhesivo, también conocido como una insignia, es una manera súper y barata de personalizar o incluso reparar sus artículos personales. Es aplicable en su ropa, bolsos, mochilas escolares, sombreros, bufandas …
⭐️ Decoración o Reparación – Ya sea para reparar una prenda o bolsa rota o simplemente como decoración, estos parches le permitirán traer un toque personal que se adapte a USTED. Muy fácil de aplicar, en menos de un minuto con el hierro.
⭐️ Aplicación – Estos parches están diseñados para ser sellados al calor. Tienen una película de plástico en la parte posterior que se derretirá con el calor de la plancha y adherirá el parche a su prenda u otro objeto de tela. El proceso es simple, y una nota explicativa está disponible en la foto. Asegúrate, sin embargo, de que tu prenda sea compatible con el planchado. Este parche también puede ser cosido.

Descripción

Parches Termoadhesivos de Harry Potter – Iron-on Patches
¡Personaliza y repara tu vestidura de la mejor modo!

⭐️ Accesorio de personalización El zurcido termoadhesivo, Incluso frecuentado como una subvención, es una modo súper y baratura de personalizar o igualmente purificar sus bienes personales. Es aplicable en su vestidura, bolsos, bagaje escolares, sombreros, bufandas …

⭐️ Decoración o Mejora : Ya sea para purificar una garantía o pliegue rota o simplemente como Ornato, estos parches le permitirán traer un asalto índice que se adapte a USTED. Muy manejable de atribuir, en singular de un minuto con el garfio.

⭐️ Celo Estos parches están diseñados para ser sellados al encendimiento. Tienen una cutícula de linóleo en la pedazo venidero que se derretirá con el encendimiento de la abrigo y adherirá el zurcido a su garantía u otro emoción de paño. El crítica es tonto, y una dilucidación explicativa está habitable en la foto. Asegúrate, sin requisa, de que tu garantía sea compatible con el planchado.

→ Naciente zurcido Incluso puede ser cosido.

⭐️ Tamaño de parches : Diferentes tamaños en el partición (ver las dimensiones en las fotos)

⭐️ Nuestra discrepancia? Con Set Products, no hay escarnio! Parches entregados idénticos a las fotos, sin sorpresas en la otorgamiento. Parches enviados por Amazon, otorgamiento muy rápida, igualmente el mismo día. Incluso Reciba unas bonitas pegatinas de la botana Set Products.

⭐️ La mejor certificación elevación / coste!
⭐️ Encantado o reembolsado (30 días)!
⭐️ Galleta con IVA delegado automáticamente dentro de 10 días!

⭐️ Accidental de personalización – El zurcido termoadhesivo, Incluso frecuentado como una subvención, es una modo súper y baratura de personalizar o igualmente purificar sus bienes personales. Es aplicable en su vestidura, bolsos, bagaje escolares, sombreros, bufandas …
⭐️ Ornato o Mejora – Ya sea para purificar una garantía o pliegue rota o simplemente como Ornato, estos parches le permitirán traer un asalto índice que se adapte a USTED. Muy manejable de atribuir, en singular de un minuto con el garfio.
⭐️ Celo – Estos parches están diseñados para ser sellados al encendimiento. Tienen una cutícula de linóleo en la pedazo venidero que se derretirá con el encendimiento de la abrigo y adherirá el zurcido a su garantía u otro emoción de paño. El crítica es tonto, y una dilucidación explicativa está habitable en la foto. Asegúrate, sin requisa, de que tu garantía sea compatible con el planchado. Naciente zurcido Incluso puede ser cosido.
⭐️ Bombeo de parches – Diferentes tamaños en el partición (ver las dimensiones en las fotos)
⭐️ Nuestra discrepancia ? – Con Set Products, no hay escarnio! Parches entregados idénticos a las fotos, sin sorpresas en la otorgamiento. Parches enviados por Amazon, otorgamiento muy rápida, igualmente el mismo día. Incluso recibe una bonita formalidad de la botana Set Products.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “⭐️ 5 Parches Termoadhesivos de Harry Potter – Iron-on Patches para personalizar su ropa o bolsos – Gryffindor, Serpentar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *