Harry Potter Bolsa Para Mujer Y Adolescentes | Mochilas Con Impresión De Estilo Vaquero | Amplia Mochila Para La Escuela, Trabajo, Viajes | Harry Potter Regalos Para Ella

Amazon.es Precio: 19.95 (actualizado 17/01/2020 21:12 PST- Detalles)

⚡ MOCHILAS DE HARRY POTTER: Vuelve a la escuela con estilo con esta increíble bolsa de Hogwarts de gran capacidad, para usar como bolsa escolar, bolso o mochila de trabajo resistente. Nos encanta la impresión de estilo vaquero en el material y textura fácil de limpiar. El bolsillo frontal tiene un diseño holográfico con brillo flotante para crear una bolsa de trabajo muy femenina y moderna. Es una gran idea de regalo para un cumpleaños o un nuevo término escolar.
⚡ MUY ESPACIOSO: espacio de almacenamiento extra grande con un compartimento principal con cremallera y un bolsillo frontal extra grande. Te sorprenderá lo mucho que puedes caber en esta mochila grande. También hay un gran bolsillo frontal con cremallera para almacenamiento adicional y fácil acceso a tus artículos esenciales como teléfono o maquillaje.
⚡ CALIDAD EN LA QUE PUEDES CONFIAR: material de primera calidad y diseño de lujo para un bolso de mano de larga duración, material fuerte, cremalleras resistentes y costuras. Escuela u oficina, adultos o adolescentes, trabajo o vacaciones, esta mochila de viaje es práctica y se siente lujosa. La gran apertura con cremallera ofrece un fácil acceso para accesorios más grandes, como libros escolares o kit de gimnasio.

Descripción

⚡ MOCHILAS DE HARRY POTTER: Vuelve a la Aquiescencia con expresión con esta sorprendente repliegue de Hogwarts de gran espacio, para beneficiarse como repliegue culto, bolsa o bolsa de pugna agudo. Nos encanta la estampado de expresión ranchero en el moblaje y textura tratable de baldear. El Faltriquera primero tiene un bosquejo holográfico con prestigio flotante para producir una repliegue de pugna muy femenina y moderna. Es una gran contemplación de agasajo para un conmemoración o un bisoño punta culto.
⚡ MUY ESPACIOSO: extensión de acopio admirable airado con un cajoncito primordial con cremallera y un Faltriquera primero admirable airado. Te sorprenderá lo copioso que puedes ser posible en esta bolsa airado. Incluso hay un gran Faltriquera primero con cremallera para acopio adicional y tratable llegada a tus existencias esenciales como teléfono o maquillaje.
⚡ CALIDAD EN LA QUE PUEDES CONFIAR: moblaje fenómeno estatura y bosquejo de aparato para un bolsa de tanto de larga parsimonia, moblaje fortaleza, cremalleras resistentes y costuras. Aquiescencia u compañía, adultos o adolescentes, pugna o reposo, esta bolsa de vicisitudes es ejercitación y se siente lujosa. La gran comprensión con cremallera ofrece un tratable llegada para accesorios más grandes, como libros escolares o kit de estadio.
⚡ REGALO OFICIAL DE HARRY POTTER PARA ELLA: porción de la boutique burócrata de Harry Potter y con talento burócrata de Warner Bros Entertainment. Esta bolsa de ingreso estatura es un gran agasajo para un conmemoración o para Natividad para cualquier fan de Harry Potter. El agasajo acabado para niñas de todas las edades.
⚡ DIMENSIONES: 28 x 40 x 14 cm. Faltriquera primero 28 x 23 cm.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Harry Potter Bolsa Para Mujer Y Adolescentes | Mochilas Con Impresión De Estilo Vaquero | Amplia Mochila Para La Escuela, Trabajo, Viajes | Harry Potter Regalos Para Ella”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *