HARRY POTTER Mochila de Dibujos Animados de Hogwarts (Mochila Escolar con Encanto) para niños

Amazon.es Precio: 15.40 (actualizado 17/01/2020 19:30 PST- Detalles)

producto con licencia oficial de esta auténtica mochila diseñada está diseñado con los nuevos personajes populares encanto que han llevado a los aficionados más jóvenes a Harry Potter. Ellos son la imagen de dibujos animados lindo del personaje de Harry Potter – tenemos Harry, Ron y Hermione. Todo lo ofrecido en la plataforma 9 y 3/4.
Cuenta con un cierre de cremallera para un fácil acceso con un tirón temática postal de 9 y 3/4, dos soportes laterales de malla bebidas y una pequeña asa superior. Hay dos fuertes correas acolchadas ajustables que están haciendo esta mochila grande para todas las edades.
Único diseñado exclusivamente en el Reino Unido. Perfecto como regalo especial con tantos usos – de nuevo a bolso de escuela, bolso del cuarto, mochila, bolsa de juguetes, la mochila de viaje, bolsa de almuerzo, un gran todo mochila redonda para los magos más jóvenes y Mugals. Medición de 30 cm x 25 cm.

Descripción

Color:Volver A Hogwarts

Harry Potter Hogwarts burócrata de dibujos animados macuto y monopolio macuto querubín de Harry Potter. La embocadura venidero perfecta de la macuto o pliegue de jardín de infantes para los fanáticos de Harry Potter más jóvenes. Cada pliegue está diseñada una representación linda de la anécdota basado en los encantos populares contemporaneidad se pueden obtener de la tan amada con harry potter personajes – Harry, Ron y Hermione. Pusimos en la subida 9 y 3/4 con el Manifiesto de Hogwarts y se ha incluido un cursor de la cremallera de esbozo con el encabezamiento 9 3/4. La pliegue hace el figurantes Acabado para todos los accesorios de su liliputiense uno y mercancía importantes. El ranura de cremallera afuera y gran fabricado cáustico ofrece un cantidad de cabida. Con dobles tirantes ajustables, dos laterales titulares de la trinque de bote y asa de acarreo hace que naciente bolsa apto para ir en su correría Hogwarts. Cada pliegue se arrobamiento que las medidas de 30cm x 25cm tan Acabado para los más pequeños y por no platicar de lo que los grandes regalos estas bolsas hacen.

producto con potencial burócrata de esta auténtica macuto diseñada está diseñado con los nuevos personajes populares querubín que han llevado a los aficionados más jóvenes a Harry Potter. Ellos son la representación de dibujos animados gallardo del figura de Harry Potter – tenemos Harry, Ron y Hermione. Todo lo ofrecido en la subida 9 y 3/4.
Tabla con un obturación de cremallera para un claro comunicación con un empujón temática postal de 9 y 3/4, dos soportes laterales de bote bebidas y una reducida asa prior. Hay dos fuertes correas acolchadas ajustables que están haciendo esta macuto desmedido para todas las edades.
Único diseñado sólo en el Reino Anexo. Acabado como donación singular con tantos usos – de aprendiz a bolsa de maña, bolsa del dormitorio, macuto, pliegue de juguetes, la macuto de andanza, pliegue de tentempié, un gran todo macuto redonda para los magos más jóvenes y Mugals. Cargo de 30 cm x 25 cm.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HARRY POTTER Mochila de Dibujos Animados de Hogwarts (Mochila Escolar con Encanto) para niños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *