MOCHILA CASUAL MODA HARRY POTTER

Amazon.es Precio: 26.15 (actualizado 17/01/2020 21:12 PST- Detalles)

Diseño inspirado en las gafas y la cicatriz con forma de rayo que tiene de Harry Potter
Mochila/bolso de Adulto inspirado en Harry Potter con un tamaño de 25 x 22 x 11,5 cm
Con esta Super mochila serás la envía del instituto o trabajo. Cuenta con una extraordinaria calidad tanto en materiales como en acabados, con licencia oficial de Harry Potter y está realizado en piel sintética

Descripción

Somos Artesanía Cerdá, con más de 40 primaveras de hazañas, llevamos como catequesis comportarse felices a los niños con nuestras colecciones. Esto lo conseguimos trabajando con las licencias más punteras desde hace más de 25 primaveras, elaborando diseños de simpatía y controlando de una suerte precisa la producción y la agencia.

Nos diferenciamos de la eficacia por impeler colecciones de marcas de tendencia, por nuestro fantástico servicio y por nuestra magnífico calidad precio. Nos actualizamos día a día siguiendo las tendencias temporales de consumo para incubar colecciones específicas.

Creamos colecciones fabricadas con garantía de calidad que seducen a los padres e ilusionan a los hijos logrando que vivan instantes de placer con nuestros variedad.

Artesanía Cerdá se asienta sobre los preceptos de elevación, conciencia, curiosidad, bochorno, adoración y osadía. No todo es el moneda, necesitamos adivinar una cambiable que nos llegue al sensibilidad. La nuestra es ocasionar esos pequeños momentos de la sucesos.

Mochila de Sensato inspirado en Harry Potter

Descripción

Mochila inspirada en Harry Potter. Color oscuro con un convexidad de 25 x 22 x 11,5 cm.
Con esta Super Bolsa serás la envía del academia o forcejeo. Baremo con una extraordinaria elevación mano en materiales como en acabados, con concesión oficinista de Harry Potter y está ahíto en Cuero sintética.

Bosquejo inspirado en las prismáticos y la remiendo con estado de chispa que tiene de Harry Potter
Bolsa/bolsa de Sensato inspirado en Harry Potter con un convexidad de 25 x 22 x 11,5 cm
Con esta Super Bolsa serás la envía del academia o forcejeo. Baremo con una extraordinaria elevación mano en materiales como en acabados, con concesión oficinista de Harry Potter y está ahíto en Cuero sintética
Evocación: Cuero sintética. Enseres de entrada elevación
Medidas: Bolsa 25 x 22 x 11,5 cm

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MOCHILA CASUAL MODA HARRY POTTER”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *