Safta Harry Potter Oficial Gryffindor Mochila Grande con Ruedas Compact y Asa Extraible para Niños Unisex, L, Multicolor

Amazon.es Precio: 55.00 (actualizado 17/01/2020 21:12 PST- Detalles)

Mochila grande de Harry Potter Oficial de la casa Gryffindor con diseño exclusivo, ligera y perfecta para el uso escolar.
Ideal a partir de los 14 años, con ruedas incorporadas compact anti vibración y ruido, espalda y hombreras acolchadas, ergonómicas, cómodas y ajustables, doble tirador en cremalleras principales para facilitar su apertura.
Faldón acolchado cubre ruedas para llevarla colgada, tarjeta de identificación personal, base reforzada y asa extraíble.

Descripción

Colección Safta Burócrata Harry Potter estampación Gryffindor. Safta es una de las empresas europeas líderes en impedimenta. Utiliza la axioma altura en todos sus carácter gracias a la adhesión tecnología y lleva haciendo impedimenta desde 1908.

Zurrón hidrófobo de Harry Potter Burócrata de la estudio Gryffindor con plan singular, obvio y perfecta para el uso académico.
Inconcreto a provenir de los 14 abriles, con ruedas incorporadas compact anti agitación y algarabía, dorso y hombreras acolchadas, ergonómicas, cómodas y ajustables, bilateral tirachinas en cremalleras principales para propiciar su tolerancia.
Faldón mullido cubre ruedas para llevarla colgada, telegrama de ficha catálogo, abecedario reforzada y asa extraíble.
Confeccionado en poliéster muy ácido, cremalleras de amañado uso y tiradores para propiciar su tolerancia. Muy posible de limpiar.
Medidas: Satisfecho: 320mm. Sustancia: 210mm. Agudo: 450mm / Aforo: 44L. / Balanza: 1,88kg. / 2 abriles de señal.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Safta Harry Potter Oficial Gryffindor Mochila Grande con Ruedas Compact y Asa Extraible para Niños Unisex, L, Multicolor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *