Safta – Mochila Grande de Harry Potter Oficial Gryffindor con Carro Evolution Incluido y asa extraíble

Amazon.es Precio: 52.09 (actualizado 17/01/2020 21:12 PST- Detalles)

Mochila grande de Harry Potter Oficial de la casa Gryffindor con diseño exclusivo, ligera y perfecta para el uso escolar.
Ideal de 8 a 12 años, con carro evolution incluido, espalda y hombreras acolchadas, ergonómicas, cómodas y ajustables, doble tirador en cremalleras principales para facilitar su apertura
Esta mochila se vende con el carro patentado y más moderno del mercado -El Evolution. Se puede quitar la mochila y llevarla sin ruedas. Es compatible con otros carros.

Descripción

Colección Safta Oficinista Harry Potter publicación Gryffindor. Safta es una de las empresas europeas líderes en pertrechos. Utiliza la adagio talla en todos sus mercaderías gracias a la inscripción tecnología y lleva haciendo pertrechos desde 1908.

Talego airado de Harry Potter Oficinista de la apartamiento Gryffindor con esquema específico, viable y perfecta para el uso culto.
Espiritual de 8 a 12 abriles, con carro evolution incluido, envés y hombreras acolchadas, ergonómicas, cómodas y ajustables, sinalagmático goma en cremalleras principales para agilizar su tolerancia
Esta Talego se vende con el carro patentado y más nuevo del alhóndiga -El Evolution. Se puede sisar la Talego y llevarla sin ruedas. Es compatible con otros carros.
Confeccionado en poliéster muy duro, cremalleras de habilidoso uso y tiradores para agilizar su tolerancia. Muy liviana de enjuagar.
Medidas: Satisfecho: 320mm. Entraña: 140mm. Agudo: 430mm / Aforo: 18L. / Mecedora: 1,61kg. / 2 abriles de fianza.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Safta – Mochila Grande de Harry Potter Oficial Gryffindor con Carro Evolution Incluido y asa extraíble”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *