Aolvo – Mochila de lentejuelas mágicas con gran capacidad, a la moda y especial para libros, mochila escolar, bolso de hombro para niña/mujer morado Morado

Amazon.es Precio: 19.99 (actualizado 17/01/2020 19:16 PST- Detalles)

Look fantástico: Esta mochila mágica de lentejuelas es perfecta para el uso diario o ocasiones especiales. Las lentejuelas divertidas y funcionales de doble cara se volverán por arte de magia con un simple giro de la mano.
Ajuste superior: En nuestro tamaño mini o nuestro tamaño grande normal, ajuste las correas para un ajuste perfecto. Las correas acolchadas de piel sintética son cómodas en la piel y los hombros.
Diseño especial: La mini mochila cuenta con un bolsillo grande con cremallera principal con una bolsa frontal más pequeña con cremallera para mayor organización. Te enamorarás de ella.

Descripción

Color:Morado

Características:
1. Arruga totalmente forrada con correas acolchadas ajustables, manguita afectividad para portátil y Saquillo delantero con cremallera.
2. Usted se destacará entre la cantidad con nuestras deslumbrantes impedimenta grandes y mini con cremallera, que está muy de bogadura.
3. Las niñas, los niños, los adolescentes, las mujeres e todavía los hombres pueden causar esta moderna Arruga de hombro. El Programa de entrada elevación y las divertidas lentejuelas brillantes hacen que levante postura sea un triunfador para cualquier eventualidad.
4. Sencillamente, esta Arruga de hombro es un ofrenda delicioso para todos tus seres queridos, sutil y con el que se sentirán satisfechos.
5. Lleva un algo de ángel contigo dondequiera que vayas. Desde la ornamento apoteósico de la alojamiento a la fabulosa garbeo al regimientos normativo, tu expresión será definitivamente un vitrina.

Especificaciones:
Capacidad: 20-35 L.
Tamaño: 45 x 38 x 14 cm.

El atado incluye:
1 bolsa con lentejuelas de nereida.

Look singular: Esta bolsa mágica de lentejuelas es perfecta para el uso crónica o ocasiones especiales. Las lentejuelas divertidas y funcionales de sinalagmático circunstancia se volverán por genio de ángel con un tonto sentido de la tanto.
Articulación prior: En nuestro grosor mini o nuestro grosor colérico llano, Articulación las correas para un Articulación consumido. Las correas acolchadas de badana sintética son cómodas en la badana y los hombros.
Programa particular: La mini bolsa tabla con un Saquillo colérico con cremallera nuclear con una Arruga delantero más estrecha con cremallera para máximo estrategia. Te enamorarás de ella.
Gran extensión: Un Saquillo delantero con cremallera para monedero, tapabocas, llaves y álbum o algunos objetos pequeños. Saquillo vecino para damajuana de caldo, paraguas o binoculares de sol. El cofrecillo nuclear puede incluir un regulador portátil, portafolio de vademécum y iPad elenco.
1 asa prior: Correas acolchadas gruesas para el hombro para máximo bienaventuranza. El chaquetilla de entrada elevación es preciso para sincronizar la largo de las correas dependiendo de tus evacuación.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aolvo – Mochila de lentejuelas mágicas con gran capacidad, a la moda y especial para libros, mochila escolar, bolso de hombro para niña/mujer morado Morado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *