BETOY Bolso Mochila para Mujer,Mochila de Lentejuelas, Moderna Mochila Brillante con Cuerno y Orejas, Mochila Escolar Ligera para niñas,Mochila de Lentejuelas para Niñas con Orejas de Conejo

Amazon.es Precio: 15.99 (actualizado 17/01/2020 19:16 PST- Detalles)

Con diseño de orejas de conejo, tan lindo y a tus hijos les encantará. Lentejuelas decoradas, asegúrate de que te destaques. Adecuado para viajes, escuela, actividades al aire libre, etc.
Tipo: Mochila Género: Niños Niña Estilo: Moda Material: Piel Sintética, Características de la lentejuelas: Diseño de orejas de conejo, Decoración de lentejuelas, Tamaño Duradero: 18 cm x 10 cm x 22 cm (aprox.)
Diseño de correas ajustables: viene con dos correas de hombro ajustables y un asa superior, y permite que esta mochila se adapte a niños de diferentes alturas cómodamente y fácilmente.

Descripción

Relato del producto
Relato:
100% bisoño y de entrada dimensión
Utillaje: PU + Lentejuelas
Preservativo: poliéster
Pestillo: Cremallera
Altitud: unos 22 cm
Orondo: unos 18 cm

Atributo:
Programa de lentejuelas, hace que la Zurrón se vea más fresca, hermosa.
Acabado para viajes, escapadas de week-end, potencial, compras y otras actividades al postura campechano en la historia diaria.
Puede acumular iPad, paraguas, cosméticos, binóculo, cartera, teléfono, etc.

Atadijo incluido: 1 x Zurrón Glitter

Apostilla:
1. Como las diferentes computadoras muestran los colores de suerte menos, el color del tipo empírico puede elaborar levemente de las imágenes de hacia lo alto.
2. Oportuno a la metro breviario, permita un incumplimiento de 1-3 cm. gracias por su transigencia.
3. Si tiene alguna pregunta sobre estos bienes, no dude en contactarnos, le proporcionamos un reembolso invariable o una mensaje política de sustitución, la grado del cliente es nuestra mejor motivación.

Con Programa de orejas de gazapo, tan hermoso y a tus hijos les encantará. Lentejuelas decoradas, asegúrate de que te destaques. Conforme para viajes, potencial, actividades al postura campechano, etc.
Pájaro: Zurrón Efectos: Niños Pupila Dicción: Aceptación Utillaje: Badana Sintética, Características de la lentejuelas: Programa de orejas de gazapo, Interiorismo de lentejuelas, Comba Diuturno: 18 cm x 10 cm x 22 cm (aprox.)
Programa de correas ajustables: viene con dos correas de hombro ajustables y un asa cura, y permite que esta Zurrón se adapte a niños de diferentes staff desde luego y cómodamente.
Para todas las ocasiones: Acabado para patrimonio escolares, destreza, recinto, alegre, uso crónica y otras actividades al postura campechano. Acuse tu especialidad y te hace distinguirse entre la exceso. Todavía son perfectos regalos de distracción de aniversario y regalos para niños.
Apostilla: Oportuno a las diferencias de luz y ajustes de cancel, el color del producto puede elaborar levemente del de la símbolo. Puede hacienda ligeras diferencias en las dimensiones Oportuno a las diferentes medidas manuales. El Atadijo incluye: 1 Zurrón (no incluida).

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BETOY Bolso Mochila para Mujer,Mochila de Lentejuelas, Moderna Mochila Brillante con Cuerno y Orejas, Mochila Escolar Ligera para niñas,Mochila de Lentejuelas para Niñas con Orejas de Conejo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *