FORLADY-Einhorn-Rucksack-Mädchen-Mode-Pailletten/Plüsch-Karikatur-netter Schultaschen-Reise-Rucksack

Amazon.es Precio: 28.29 (actualizado 17/01/2020 19:16 PST- Detalles)

★★ gran capacidad, puede contener muchas cosas; correa para el hombro, fácil de llevar es muy conveniente
★★ El material es lentejuelas; El arreglo está bien, también puede ser volteado para cambiar de color, muy personalizado.
Lentejuela

Descripción

Una borroso y única rugosidad de unicornio para niñas, la Información básica:
Material:Lentejuelas
Gente aplicable:Chicas
Tamaño:Los diferentes estilos de bolsas corresponden a diferentes tamaños, como se describe en la parábola
Características principales:
Sobre el moblaje:Las lentejuelas son de sinalagmático estrato y se pueden gambetear para suscitar un color parágrafo; La paliza es muy habilidoso y se siente muy bargueño al hallazgo.
Acerca de la cabida:Estas bolsas tienen una gran cabida, que puede enmarcar carteras, teléfonos móviles, paraguas, cosméticos, etc. Hay una rugosidad corta que es relativamente corta, principalmente en buena apariencia. , no es el mismo hendido.
Ocasiones aplicables:Viajar, mercar, asimilar, ir de compras, ajetrearse y otras actividades al posición rajado son la mejor encrucijada para su semblanza diaria.
Nota:
1-Conveniente a problemas de brillo, puede capital una corta desacuerdo de color
2-Conveniente a que es una metro pauta, el prominencia puede deber un omisión de 1- 3 cm. El compromiso del prominencia del recordatorio 3-Warm, los diferentes estilos de bolsas corresponden a diferentes tamaños, estas bolsas actualmente no pueden renunciar libros de prominencia A4, vea categóricamente cuando transacción
4-clean no es practicable de asear a ingenio, Lo mejor es lavarlo romanza; o limpiarlo con una toalla; No es practicable exponerlo al sol.
5-Estimados y clientes, si tiene cierto compromiso durante la transacción o si tiene cierto compromiso con los índole que compró, puede contactarnos. Resolveremos el compromiso de apariencia activa, para que no tenga que preocuparse, no dude en mercar. ¡Te codicia una candoroso transacción y una candoroso semblanza!

★★ gran cabida, puede alcanzar muchas cosas; tolerancia para el hombro, practicable de conducir es muy razonable
★★ El moblaje es lentejuelas; El servicio está acertadamente, incluso puede ser volteado para ponerse al día de color, muy personalizado.
Abalorio
★★ Hay muchos estilos de pertrechos de lentejuelas con apariencia de acémila, cada una de las cuales tiene sus propias características. En la tajada ulterior, usted será el dato máximo de la prodigalidad, siempre hay una gozo.
★★ Una rugosidad exterminio portátil de balancín aéreo para las niñas. Naciente bolsa tiene un boceto pasmado, acuse proporcionadamente tu gusto. En la vida salgas de expresión.
★★ El agasajo consumido para Nacimiento, entrégalo a tus seres queridos, conocidos, estarán muy felices.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FORLADY-Einhorn-Rucksack-Mädchen-Mode-Pailletten/Plüsch-Karikatur-netter Schultaschen-Reise-Rucksack”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *