Bolsos de Hombro para niños, para niñas pequeñas Mochila de Dibujos Animados Preciosa con Orejas de Conejo para Uso Diario de Viaje (2-8 años)

Amazon.es Precio: 15.97 (actualizado 17/01/2020 19:16 PST- Detalles)

【Bolso de escuela del niño】Tamaño-18*10*21 cm/7*4*8.3 pulgadas ((L*W*H). Lo suficientemente grande como para que quepan los pañales, toallitas, cambio de ropa y una bebida para niños. Ideal para niños de 1 a 6 años.
【Material de la mochila】PU de alta calidad, correa transpirable y cremallera resistente. Ligero y duradero.
【Diseño cómodo fortable】Las correas en forma de S son muy suaves, ajustadas por el diseñador muchas veces, serían las más ergonómicas, pueden soportar la presión de la espalda. Ofrecer a los niños más cómodos y sueltos.

Descripción

Color:Lentejuelas Negras

Mochila de jardín de infantes para niños Lentejuelas reversibles, Bolsa para niños pequeños Niños bebés Niñas Bolsa corta Donativo Indeterminado para el parvulario Prechool Niños de 1 a 6 abriles de edad

La Bolsa super linda para niños pequeños es Indeterminado para tus hijitos y niñas.
● Bolsa de jardín de infantes: el Bulto enano es concorde para niños menores de 120 cm.
● La dorso transpirable hace que tu rorro o pupila se sienta receptivo.con riendas Anti-perdida Apero de seguridad
● Capcity más rabiosa: lo suficientemente rabiosa para que los niños se lleven todas las cosas de la jardín de infantes.
● Cómodas correas acolchadas y ajustables, Ajuar viejo que se utilizará durante abundante momento.
● Suficientemente extenso para juguetes para niños, alimentos, botellas, modificación de vestimenta, libros, toallitas, pañales, etc.

Garantice para siempre que puede pagar el 100% del billete o devolverlo si no le gusta.
Puede proceder clic en ‘Sumar a la cesta’ para comprarlo!

Paquete incluido:
1 * niños Bolsa de jardín de infantes para niños pequeños

Bolsas escolares Bolsa pupila rorro Bolsa nino normativo Paquetes escolares sirvienta niños Paquetes infantiles

【Bolsa de mano del rorro】Bulto-18*10*21 cm/7*4*8.3 pulgadas ((L*W*H). Lo suficientemente rabiosa como para que quepan los pañales, toallitas, modificación de vestimenta y una licor para niños. Indeterminado para niños de 1 a 6 abriles.
【Ajuar de la Bolsa】PU de inscripción dimensión, resistencia transpirable y cremallera cáustico. Sutil y viejo.
【Esquema receptivo fortable】Las correas en circunstancia de S son muy suaves, ajustadas por el diseñador muchas veces, serían las más ergonómicas, pueden resignarse la boicot de la dorso. Saludar a los niños más cómodos y sueltos.
【Multi Bolsa de jardín de infantes】El empresario cumplidor es el arrimo de los niños. Indeterminado como regalos de la juerga de nacimiento Donativo de Pascuas para bebés niñas como Bolsa normativo, estría de modificación, bolsas para bocadillos y Bolsa en la jardín de infantes.
【Amabilidad garantizada】Creemos que a tus hijos les encantará la linda Bolsa normativo. Además ofrecemos un preparación al cliente de 30 días de aval de gratitud de billete.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsos de Hombro para niños, para niñas pequeñas Mochila de Dibujos Animados Preciosa con Orejas de Conejo para Uso Diario de Viaje (2-8 años)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *