Mochila de Lentejuelas Reversibles para niñas pequeñas,Bolso de Escuela de Lentejuelas de Moda para niños Mochila para guardería de niñas pequeñas Unicornio Encantador

Amazon.es Precio: 14.99 (actualizado 17/01/2020 19:16 PST- Detalles)

MATERIAL: mochila de lentejuelas mágicas de moda hecha de PU de alta calidad y lentejuelas brillantes. Duradera y elegante para mujeres niñas
DISEÑO ÚNICO: la forma de cuerno y orejas de Cute Glitter Unicorn hace que sea más divertida y llamativa. También puedes disfrutar haciendo que las lentejuelas mágicas cambien de forma.
MINI MOCHILA: la mini mochila de moda puede llevar tu pequeño libro favorito, billetera, llaves, merienda, maquillaje y otras cosas contigo en cualquier lugar. Perfecto para niñas, niños, niños, estudiantes de jardín de infantes, adolescentes, mujeres para llevar.

Descripción

Color:Type3

Historia :
Oriente noticia está actividad de Equipaje de pu guay altura, Ajustado para mujeres o niñas como una Macuto necio de actualidad. Macuto embobado para exteriores o viajes. Adicionalmente forcejeo así como una Macuto para la atribución primaria. Asimismo se puede disfrutar como una perfeccionamiento doblez de partida cuando se viaja o como una Macuto para excursiones y otras excursiones.

Nota
– Equipaje: pu.
– Bombeo: unos 24x20x9cm.
– Confirme el Bombeo amablemente con antelación de establecer.
– Permita una hacedero oposición de dimensiones adecuado a diferentes medidas manuales.
– El color puede ser una corta oposición al cotejar la símbolo con el aspecto positivo adecuado al escaparate del entrenador.
– Si tiene alguna pregunta, déjenos un crónica, nos mantendremos en límite con usted.

Atadijo
que incluye
1 x Macuto

MATERIAL: Macuto de lentejuelas mágicas de actualidad hecha de PU de ingreso altura y lentejuelas brillantes. Duradera y gracioso para mujeres niñas
DISEÑO ÚNICO: la faceta de cacho y orejas de Cute Glitter Unicorn hace que sea más divertida y llamativa. Asimismo puedes tener en un altar haciendo que las lentejuelas mágicas cambien de faceta.
MINI MOCHILA: la mini Macuto de actualidad puede implicar tu pigmeo portafolio seleccionado, cartera, llaves, aperitivo, maquillaje y otras cosas contigo en cualquier aldea. Acabado para niñas, niños, niños, estudiantes de guardería, adolescentes, mujeres para implicar.
GRAN REGALO: Ajustado para compras, viajes y otras ocasiones casuales; Combina con cualquier gala y se puede disfrutar como bolsa de hombro, Macuto y doblez de lance. Oriente Atadijo de lentejuelas brillantes es un espléndido donativo de acontecimiento, Natividad, San Valentín o gradación.
CON CORREA AJUSTABLE: Macuto de unicornio fulgurante con cuajo regulable, puedes ajustarla para que te quede acertadamente y que sea arcón de implicar.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila de Lentejuelas Reversibles para niñas pequeñas,Bolso de Escuela de Lentejuelas de Moda para niños Mochila para guardería de niñas pequeñas Unicornio Encantador”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *