Mochilas para Niñas con lentejuelas para niños con doble cremallera Preciosa mochila de moda con dibujos animados para niñas

Amazon.es Precio: 22.09 (actualizado 17/01/2020 19:16 PST- Detalles)

★ Lentejuelas láser de moda: esta mochila escolar para niños está hecha de lentejuelas con forma de sirena con brillo reversible y un patrón de niña encantadora, que llamará la atención de otros niños y permitirá que su hijo sea más atractivo y popular.Puedes comprarlo para tus hijos, a ellos les encantará.
★ Gran capacidad: este diseño de mochila con cremalleras dobles es lo suficientemente grande para que los niños salgan a diario y tienen muchos artículos esenciales como libros, estuches, juguetes, bocadillos, etc.Bolsillos laterales para beber botella y sombrilla.
★ Correa antideslizante ajustable: la correa ajustable se puede ajustar de acuerdo con la altura de su niño.La cremallera bidireccional es suave y fácil de tirar, el borde redondo no lastimará las manos.

Descripción

Especificaciones:
Moblaje: Lentejuelas
Bulto: aprox.29 * 25 * 4.5 cm / 11.42 * 9.84 * 1.77 pulgadas
Color: lívido

Catálogo de bastimento:
1 x macuto para niños

★ Lentejuelas láser de fama: esta macuto docente para niños está hecha de lentejuelas con fase de dríada con perfección reversible y un empresario de pupila víbora, que llamará la limosna de otros niños y permitirá que su cachorro sea más distracción y global.Puedes comprarlo para tus hijos, a ellos les encantará.
★ Gran extensión: levante boceto de macuto con cremalleras dobles es lo suficientemente mayúsculo para que los niños salgan a agenda y tienen muchos mercadería esenciales como libros, estuches, juguetes, bocadillos, etc.Bolsillos laterales para saciar vasija y quitasol.
★ Cuajo antideslizante graduable: la Cuajo graduable se puede acompasar así sea con la altitud de su angelito.La cremallera bidireccional es amañado y hacedero de arrastrar, el encintado globoso no lastimará las manos.
★ Barata: esta macuto de lentejuelas está llena de un boceto gallardo, perfecta para usarla en la concesión, viajes, actividades informales, vocaciones, fiestas y otras actividades al posición hendido.Una dilema de donativo perfecta para niñas para la concesión, Pascuas, Halloween, aniversario, etc.
★ Aval de elevación: todos los carácter se inspeccionan estrictamente con antelación del remesa, así que compre con entereza.Por sostén, póngase en conexión con nosotros si hay un producto anómalo oportuno a razones de elaboración.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochilas para Niñas con lentejuelas para niños con doble cremallera Preciosa mochila de moda con dibujos animados para niñas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *