Mochilas Escolares De Las Princesas Disney Para Niñas | Bella, Cenicienta , Ariel, Jasmin Y Rapunzel | Mochila Escolar Para Niña | Accesorio Infantil Perfecto Para La Guardería

Amazon.es Precio: 18.95 (actualizado 17/01/2020 19:16 PST- Detalles)

💖 PERFECTO PARA LOS FANS DE DISNEY: ¿A tu pequeña le encantan todas las cosas de las Princesas Disney? Entonces tenemos la mochila perfecta para ella. Nuestra mochila Disney Princess cuenta con las princesas favoritas de tu pequeño, Cenicienta, Bella, Ariel, Jasmin y Rapunzel, lo que la convierte en un complemento maravilloso para su colección de Disney.
💖 MUCHO ALMACENAMIENTO: Esta mochila infantil de Disney tiene mucho espacio de almacenamiento para todos los libros escolares, juegos y bocadillos de tu chica. Tiene un compartimento principal con cremallera, un gran bolsillo frontal con todas las princesas Disney sobre un fondo brillante, un asa y correas de hombro ajustables y acolchadas para proporcionar a su pequeño el máximo confort.
💖 ESTA MOCHILA DE DISNEY PARA NIÑAS HA SIDO DISEÑADA Y FABRICADA EXCLUSIVAMENTE PARA F&F Stores.

Descripción

💖 PERFECTO PARA LOS FANS DE DISNEY: ¿A tu limitada le encantan todas las cosas de las Princesas Disney? Entonces tenemos la macuto perfecta para ella. Nuestra macuto Disney Princess tabla con las princesas favoritas de tu achaparrado, Cenicienta, Bella, Ariel, Jasmin y Rapunzel, lo que la convierte en un prescindible delicioso para su florilegio de Disney.
💖 MUCHO ALMACENAMIENTO: Esta macuto pueril de Disney tiene copioso superficie de acumulación para todos los libros escolares, juegos y bocadillos de tu sirvienta. Tiene un gaveta sustancial con cremallera, un gran saquillo delantero con todas las princesas Disney sobre un sustancia dorado, un asa y correas de hombro ajustables y acolchadas para potenciar a su achaparrado el gélido bienestar.
💖 ESTA MOCHILA DE DISNEY PARA NIÑAS HA SIDO DISEÑADA Y FABRICADA EXCLUSIVAMENTE PARA F&F Stores.
💖 CALIDAD DE PRIMERA: La beatitud de nuestros clientes es nuestra sustancial anticipación, por eso siempre la usamos en nuestros textiles y materiales fenómeno estatura para nuestras equipaje de las princesas Disney, haciéndolas atractivas y duraderas.
💖 DIMENSIONES: 30 cm (Distancia), 24 cm (Orgulloso), 6 cm (Bajura)

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochilas Escolares De Las Princesas Disney Para Niñas | Bella, Cenicienta , Ariel, Jasmin Y Rapunzel | Mochila Escolar Para Niña | Accesorio Infantil Perfecto Para La Guardería”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *