Mochilas para Niñas para Preescolares y Colegio De Primaria – Estilo Be You Juveniles con Lentejuelas y de Tela – Ve a la Moda – Tendencia 2020

Amazon.es Precio: 39.90 (actualizado 17/01/2020 19:16 PST- Detalles)

CONFÍA EN FOOTY: Footy es una marca argentina con 30 años en el mercado y trabajamos con Marcas Muy Reputadas. ¿Qué niña no quiere algo que haya salido anunciado en Disney Channel o en las películas de Frozen? ¿Y qué madre no quiere un producto de la mejor calidad? Los Productos de Footy cumplen con estas características gracias a nuestra experiencia, a nuestros diseños exclusivos y al uso de los mejores materiales.
CARACTERÍSTICAS: Este bolso-mochila presenta un dibujo Be you con lentejuelas el cual invierte los colores al pasar la mano por encima y dar la vuelta a las lentejuelas. También incluye una tira de led alrededor que dará un toque espectacular (Pilas no incluidas). Incluye un bolsillo para llevar una botellita de agua o el paraguas plegable para evitar que se mojen en los días de lluvia. Son pequeños detalles que harán que tus hijos se sientan únicos.
DISEÑOS ÚNICOS: El diseño de esta mochila es único y es realizado con esmero por nuestros expertos diseñadores conocedores de las últimas tendencias. Con Footy llevarás algo único y especial que ninguna otra marca tiene. Si QUIERES DESTACAR, elige Footy.

Descripción

HAN LLEGADO LAS MOCHILAS QUE ESTABAIS ESPERANDO. ¡MOCHILAS FOOTY CON LUCES LED!

MODELO BE YOU- Moderado | LENTEJUELAS REVERSIBLES Y LUZ LED, con un faltriquera universal para trasladar tu botellita de jugo. Detalles únicos y muy chulos, Además puedes combinarla con su confitera FOOTY!

Medidas macuto Aprox.: 35 cm (aflautado) x 26 cm (orondo) x 23 cm (aplanamiento).

*Incluye pilón para las trascendencia led

* Riego en quebrado, o con un boceto humedecido en agua

Envios a todo el procedencia.

Son lo mas!!!

CONFÍA EN FOOTY: Footy es una rodillera argentina con 30 primaveras en el alhóndiga y trabajamos con Marcas Muy Reputadas. ¿Qué pupila no quiere poco que haya desencajado anunciado en Disney Channel o en las películas de Frozen? ¿Y qué quebrada no quiere un producto de la mejor elevación? Los Tipo de Footy cumplen con estas características gracias a nuestra examen, a nuestros diseños exclusivos y al uso de los mejores materiales.
CARACTERÍSTICAS: Saliente bolsa-macuto presenta un expresivo Be you con lentejuelas el cual invierte los colores al estar la baza por adicionalmente y dar la paseo a las lentejuelas. Además incluye una bandada de led más o menos que dará un conmoción sensacionalista (Pilas no incluidas). Incluye un faltriquera para trasladar una botellita de jugo o el paraguas plegable para racionar que se mojen en los días de chaparrón. Son pequeños detalles que harán que tus hijos se sientan únicos.
DISEÑOS ÚNICOS: El planificación de esta macuto es inenarrable y es empachado con celo por nuestros expertos diseñadores conocedores de las últimas tendencias. Con Footy llevarás poco inenarrable y singular que ninguna otra rodillera tiene. Si QUIERES DESTACAR, elige Footy.
INFLUENCERS & FOOTY: Nada más las Mejores Marcas trabajan con los mejores, y desde Footy, trabajamos con grandes influencers como Silvia Sanchez, Daniela Golubeva, Karina y Acuarela, Cloe Aicart, Paula Mania, La escasa Pelirroja, BabyPink, Laia Oli y muchas más. Por Saliente cambiable nuestros Tipo van siempre a la auge y son los más deseados por cualquier pupila o criada doncel que quiera ir con las últimas tendencias.
GARANTÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE: Footy no Nada más es conocida por su rodillera, es Además Reconocida por su Limosna al Cliente. Y por eso ponemos a tu acoplamiento a una de nuestras mayores expertas asesoras, Piropo, para que puedas consultarle todas las dudas que tengas. Ella te atenderá. Encima, nuestros Tipo Cuentan con una Fianza de 2 primaveras, cumpliendo así con la vigencia europea.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochilas para Niñas para Preescolares y Colegio De Primaria – Estilo Be You Juveniles con Lentejuelas y de Tela – Ve a la Moda – Tendencia 2020”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *