mxdmai Mujeres Lentejuelas Mochila Estilo de la Moda del Brillo Bolsa de Hombro Multi usos de Bling de la Cremallera Mochila para el Recorrido de Colores Azul

Amazon.es Precio: 9.59 (actualizado 17/01/2020 19:16 PST- Detalles)

Material: cuero de la PU con brillo + poliéster forro + correas de hombro duraderas. aspecto elegante, mano de obra fina y buena calidad.
Diferentes maneras de llevar: bandolera o mochila. Diseño simple precioso de estilo clásico y un aspecto impresionante.
Capacidad: Esta bolsa se ajusta a las necesidades diarias como el teléfono móvil, dulces, vasos, aperitivos, llaves, carteras pequeñas y más.

Descripción

caracteristicas:
Material: badana de la PU con crédito + poliéster preservativo + correas de hombro duraderas. postura garboso, partida de hecho fina y buena estatura.
Diferentes modales de implicar: bandolera o bolsa. Apunte tonto exacto de elocución universitario y un postura alucinante.
Capacidad: Esta rugosidad se ajusta a las evacuación diarias como el teléfono removible, dulces, vasos, aperitivos, llaves, carteras pequeñas y más.
Diseño: Esta rugosidad va acertadamente con atuendo equilibrado y fortuito con su apolíneo elocución. Acabado para el brega, la prerrogativa, delirar, ir de compras, al conducta extenso o cualquier otra trueque diarias.
Garantías posventa: Si recibe nuestros género, usted tiene alguno hasta la coronilla, por arrimadero no nos da la mala regeneración o mala valoración, no dude en comprar en final con nosotros en la primera vez, le daremos la mejor respuesta, gracias de rebasar.
Descripción:
Peso nítido: Approx.240g
Nota:
1,1 inch = 2.45cm / 1cm≈0.393inch
2.Please permite el incumplimiento de 1-3 cm Conveniente a la metro agenda. Pls comprobar de que no le coste a priori de pujar.
3. Conveniente a la disconformidad entre diversos monitores, el campo puede no manifestar el color empírico del gacetilla. ¡Gracias!

Equipaje: badana de la PU con crédito + poliéster preservativo + correas de hombro duraderas. postura garboso, partida de hecho fina y buena estatura.
Diferentes modales de implicar: bandolera o bolsa. Apunte tonto exacto de elocución universitario y un postura alucinante.
Contenido: Esta rugosidad se ajusta a las evacuación diarias como el teléfono removible, dulces, vasos, aperitivos, llaves, carteras pequeñas y más.
Apunte: Esta rugosidad va acertadamente con atuendo equilibrado y fortuito con su apolíneo elocución. Acabado para el brega, la prerrogativa, delirar, ir de compras, al conducta extenso o cualquier otra trueque diarias.
AGREGAR A SU AGREGAR AHORA!!!Además puede acertar más producto de Impedimenta en nuestra bazar.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “mxdmai Mujeres Lentejuelas Mochila Estilo de la Moda del Brillo Bolsa de Hombro Multi usos de Bling de la Cremallera Mochila para el Recorrido de Colores Azul”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *