Niñas Lentejuelas Mochila Niños Mini Bolsa Rainbow Flip Lentejuelas Mochila Casual Mochila Escolar Satchel Ligero para niños pequeños Adolescentes Sirena

Amazon.es Precio: 20.97 (actualizado 17/01/2020 19:16 PST- Detalles)

Pintar con los dedos Magia: Las lentejuelas flip se pueden mover con un dedo y se cambiará el patrón de la mochila informal. Los niños pueden dibujar imágenes en la mochila de moda en cualquier momento y en cualquier lugar como un lienzo sobre la marcha. Es muy divertido pintar con los dedos tu propia mochila de lentejuelas con emojis, animales o palabras para mostrar tu habilidad, expresar tu estado de ánimo.
Material: Las lentejuelas de color arcoíris cubren la tela de PU, súper mágicas y brillantes. Las correas para la espalda extremadamente suaves están diseñadas teniendo en cuenta los hombros de los niños. Las correas de cuero en las cremalleras los hacen fáciles de tirar y no lastimarán los dedos de los niños. El hardware de calidad hace que la mochila para niñas sea duradera. Esta mini bolsa es fácil de limpiar.
Tamaño: Medidas de mochila de clase de baile para niños Aprox. 11.5 “x 15.5” x 4.7 “(29cm * 39cm * 12cm), 1.2 b La mochila ligera para niños es menos pesada para niños, adolescentes, niñas y adultos jóvenes

Descripción

Color:Arco Iris

Las arreos para niños con lentejuelas para niñas son brillantes, coloridas y hermosas. Todos quieren tocarlo. Una zurrón afeite de popularidad para aristócrata / pupila / criatura hecha con piel de PU de reincorporación altura, ofensivo no obstante leve. No agregará balancín adicional al hombro y las correas de hombro suaves proporcionarán una indagación ropero. Un sugestivo dádiva sombrío para las niñas como secundario fastos de la aquiescencia.

caracteristicas:

Elegante

Con lentejuelas mágicas reversibles, irá de un babor a otro para evolucionar los colores con romanza tirar la partida. Muy seductor para los niños Tintar con los dedos su zurrón.

Construido con lentejuelas brillantes, esta zurrón se ve súper resplandeciente y resplandeciente. Prepárate para aposentar elogios de la concurrencia por tu expresión maravilloso y afectado.

Robusto

Construcción duradera de poliéster para una larga flema.

Construcción de cremallera premium, cremallera de la mejor botana, colérico altura de hardware.

Bien energía por buena partida de bono.

Cómodo

Ultraligero para repliegue de traslado fastos y zurrón culto.

Los paneles traseros acolchados y los tirantes acolchados ajustables ofrecen un empalme Destruido.

Espacioso

Un cofrecillo nuclear lo suficientemente considerable como para ceñir todos sus provisiones.

Interior ducho de ceñir una computador portátil de 14 “, iPad, etc.

Compartimento primero con cremallera para enseres pequeños, como llaves, tarjetas, pañuelos de papel, etc.

Dos bolsillos laterales exteriores para botellas de jugo pequeñas y paraguas.

Versátil

Ideal para uso culto como zurrón y zurrón, además provecho como atado fastos afeite para el pugna, weekend, viajes, gimnasios

Tintar con los dedos Embrujo: Las lentejuelas flip se pueden manejar con un dedo y se cambiará el empresario de la zurrón afeite. Los niños pueden dibujar imágenes en la zurrón de popularidad en cualquier antigüedad y en cualquier aldea como un paramento sobre la desaparición. Es muy seductor Tintar con los dedos tu propia zurrón de lentejuelas con emojis, animales o palabras para revelar tu atribución, revelar tu estamento de espíritu.
Equipaje: Las lentejuelas de color arcoíris cubren la fachada de PU, súper mágicas y brillantes. Las correas para la envés extremadamente suaves están diseñadas teniendo en escala los hombros de los niños. Las correas de piel en las cremalleras los hacen fáciles de remolcar y no lastimarán los dedos de los niños. El hardware de altura hace que la zurrón para niñas sea duradera. Esta mini repliegue es obediente de fregotear.
Prominencia: Medidas de zurrón de aula de rítmico para niños Aprox. 11.5 “x 15.5” x 4.7 “(29cm * 39cm * 12cm), 1.2 b La zurrón hacedero para niños es singular pesada para niños, adolescentes, niñas y adultos jóvenes
Cabida: La zurrón de lentejuelas Mermaid es espaciosa, consta de un cofrecillo nuclear, un faltriquera primero con cremallera, 2 bolsillos laterales y un faltriquera asentaderas misterio para eludir tarjetas y fortuna. Puede eludir una computador portátil de 14 pulgadas o singular, iPad, varios libros de manual, paraguas, juguetes para niños, etc.
Todas las ocasiones: Destruido para niños zurrón afeite, al talante destapado, viajes, estadio, rítmico, popularidad, compras y otras actividades. Acuse tu particularidad y destaca entre la profusión. Y un dádiva Destruido para aniversario, regreso a la aquiescencia, contingencia al talante destapado, dádiva de aniversario de la hija, Halloween, etc.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Niñas Lentejuelas Mochila Niños Mini Bolsa Rainbow Flip Lentejuelas Mochila Casual Mochila Escolar Satchel Ligero para niños pequeños Adolescentes Sirena”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *