Phogary Lentejuela Mochila con cordón con el Monedero, Reversible Padre-Hijo Bolsa de Sirena para el Deporte al Aire Libre Viajes Senderismo

Amazon.es Precio: 12.99 (actualizado 17/01/2020 19:16 PST- Detalles)

Bolso de lazo de lentejuelas en espiral de moda y reversible sirena. Tiene lentejuelas intercambiables hechas a mano reversibles de dos colores, como escamas de sirena. Pase los dedos por las lentejuelas, puede obtener un color diferente o obtener una imagen y otros patrones personalizados que desee, como la magia divertida.
Newest design and fashionable sequin drawstring bags which are light-weight, beautiful, eye-cathcing and durable. The back is made of soft polyester, the inside is double-layered and comes with a zipper pocket to store keys, money and other small items.
The mermaid sequin bags have Two-Color reversible handmade sequins, like mermaid scales. Run your fingers across the sequin, you can get a different color or DIY a word or a picture and other shapes you want, just like magic.The flip sequins could help inspire your creativity and imagination.

Descripción

Las bolsas más coloridas para múltiples actividades, que incluyen picnic, caminatas, excursiones de un día, acampadas, prácticas deportivas, pernoctaciones, recreo, viajes, yoga, alegre, pasar, ir de compras, pasar, ejercitar entrenamiento o clases de entrenamiento física. Especialmente diseñado con un enano saquillo con cremallera en el alma, hace periódico que la Bolsa almacene algunos enseres pequeños, como teléfonos celulares, monedero, llaves, etc. Las brillantes lentejuelas reversibles en la rugosidad lo hacen patente. Dondequiera que vaya, atraerá la merced de otros.

Especificaciones:
Utillaje: Adorno reversible mágica Dríada y Dacron
Color: como se notificación en la encarnación, masa: 34 × 45cm / 13.8 × 17.7inch

Uso aconsejado:
Favores de farra de conmemoración de Disney nuevos y víveres para fiestas. Decoraciones y regalos para fiestas de sirenas.
Pequeños regalos y accesorios para el día de San Valentín.
Trajes de danzarina para deportes y fitness, pelotas, gimnasios y bailoteo.
Bolsas con hilo mini para pertrechos de afuera. Consejos de purificación:
Para fregotear la rugosidad, le recomendamos anegar la rugosidad por un perduración, lávela a baza levemente y acento que se seque al porte. No frote las lentejuelas con validez.

El atadijo incluye:
1 x Bolsa con hilo de Dríada
1 x Bolsa de Dríada

Bolsa de gaza de lentejuelas en bucle de remadura y reversible Dríada. Tiene lentejuelas intercambiables hechas a baza reversibles de dos colores, como escamas de Dríada. Boleta los dedos por las lentejuelas, puede aceptar un color aparte o aceptar una encarnación y otros patrones personalizados que desee, como la fascinación divertida.
Newest design and fashionable sequin drawstring bags which are light-weight, beautiful, eye-cathcing and duradero. The back is made of soft polyester, the inside is double-layered and comes with a zipper pocket to store keys, money and other small items.
The mermaid sequin bags have Two-Color reversible handmade sequins, like mermaid scales. Run your fingers across the sequin, you can get a different color or DIY a word or a picture and other shapes you want, just like magic.The flip sequins could help inspire your creativity and imagination.
Bolsa de lentejuelas Phogary adecuada para acuartelar al porte descubierto, alegre, caminatas, fiestas, caminatas de diversión, yoga, picnic, viajes y etc. Las lentejuelas brillantes, los diseños únicos, dondequiera que estén, atraerán la merced del afluencia, lo que lo convierte en el linterna de merced.
La mini rugosidad de lentejuelas del mismo elocución que un presente para sus hijos, lleve la misma rugosidad de elocución con su angelito, atraiga la merced de otros. Consejos cálidos: nuestra rugosidad de lentejuelas de Dríada diseñada con una paciencia acoplable, la distancia de la gárgola se ajustaría para adaptarse a niños de diferentes edades. Asegúrese de que el incógnita en el interior de la rugosidad se haya envoltorio acertadamente a priori de usarlo. Cualquier pregunta no dude en contactar con nosotros a través de mensajería electrónico, gracias!

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Phogary Lentejuela Mochila con cordón con el Monedero, Reversible Padre-Hijo Bolsa de Sirena para el Deporte al Aire Libre Viajes Senderismo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *