Regalos para Niñas -Mochila Infantil para Niñas Cola de Sirena de GirlZone, Bolsa con Lentejuelas Reversibles, Cierre de Cordones, Forro de Algodón y Bolsillo Interior

Amazon.es Precio: 16.99 (actualizado 17/01/2020 19:16 PST- Detalles)

BRILLA COMO UNA SIRENA: Las lentejuelas reversibles de color púrpura y turquesa brillan y resplandecen al menear y agitar la cola de sirena.
UN REGALO PARA NIÑAS DE TODAS LAS EDADES: Las correas reversibles y ajustables permiten que esta mochila se adapte a niñas de todas las edades.
Cierre: Cordón

Descripción

BRILLA COMO UNA SIRENA: Las lentejuelas reversibles de color púrpura y turquesa brillan y resplandecen al agitar y menear la posaderas de náyade.
UN REGALO PARA NIÑAS DE TODAS LAS EDADES: Las correas reversibles y ajustables permiten que esta talego se adapte a niñas de todas las edades.
Vallado: Cordel
CREA TU PROPIO DISEÑO: Dibuja y garabatea tus propios diseños en las lentejuelas reversibles de esta talego de náyade.
SÁCALE UNA SONRISA: Trabajamos hiriente para resolver los mejores regalos de bogadura para que todas las niñas puedan pasmar afortunadamente.
EL MEJOR REGALO PARA CHICAS: Un obsequio inconcreto, experimental y agradable, para niñas a nacer de 4 abriles, con un expresión indecible y chocante. Simplemente, los mejores regalos de Natalicio, Reyes Magos y Natividad.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Regalos para Niñas -Mochila Infantil para Niñas Cola de Sirena de GirlZone, Bolsa con Lentejuelas Reversibles, Cierre de Cordones, Forro de Algodón y Bolsillo Interior”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *