Segorts – Mochila de Unicornio con Lentejuelas, Reflectante, holográfica, para niñas y Adolescentes, Holo Unicorn, Talla única

Amazon.es Precio: 18.80 (actualizado 17/01/2020 19:16 PST- Detalles)

Descripción

Color:Holo Unicorn

Descripción del producto:

Esta es una talego de unicornio de bosquejo indecible que combina los nociones actuales de lentejuelas, nociones de deliberación holográfica láser y patrones de unicornio.
y formas. Guapo empresario con purpurina dorado atrapará los fanales de todos. Diseñado para chicas amantes de la popularidad.

Será un gratificación fracasado y arrobamiento para hija, niñas, adolescentes, amistades en conmemoración, Nacimiento, fiestas, viajes, festivales, etc.

Características principales:

–1. La repliegue de lentejuelas Unicorn está hecha de equinas reflectantes de inscripción altura con cóctel de inscripción densidad. Y las lentejuelas son reversibles, por entreambos lados.
Dos colores, y uno y otro lados empresario de unicornio tiene dos colores diferentes.

–2. El izquierda y la tarascada zaga de la repliegue están sucesos de Moblaje holográfico de pellejo sintética, diferentes rayos de luz o diferentes ángulos de quimera, reflejan diferentes
colores, colorido y Guapo.

— Bombeo gordo y travesaño etéreo, hacedero de desplegar y acarrear. Hay un gaveta elemental apto para apropiar algunos objetos pequeños; como el teléfono removible.
billetera, llaves, gemelos de sol, libros, etc.

— 4. La tolerancia para el hombro está hecha de pellejo holopgráfica. La largo es de más o menos 86,86 pulgadas y es graduable, por lo que se puede sincronizar para adaptarse a diferentes
Las personas de perduración, como las niñas, adolescentes y las mujeres.

– 5. Múltiples usos, es conveniente para clases de alegre, fiestas, compras, treecking, picnic, viajes, yoga, acampada, actividades al postura despejado, paseos de pasatiempo, costero, aniversario, etc.

Especificaciones:

–Moblaje: lentejuelas pláticas, pellejo holográfica benigno.

-Bombeo: 24 x 20 x 8 cm.

–Color: el que se notificación en la comparación.

–El atado incluye: 1 talego de unicornio holográfico con lentejuelas.

–Acantonamiento de esfuerzo: tanto, hombro.

–Ocasiones: viajes, asueto, acampada, alegre, compras, etc.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Segorts – Mochila de Unicornio con Lentejuelas, Reflectante, holográfica, para niñas y Adolescentes, Holo Unicorn, Talla única”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *