Unicornio Mochila niñas Mochila Infantiles niños de Peluche Lindo Arco Iris Suave Mochila Mini Unicornio niño Estudiante Viajes

Amazon.es Precio: 16.99 (actualizado 17/01/2020 19:16 PST- Detalles)

Tamaño perfecto: 10.6 x 8.2 x 3.1 pulgadas (27 x 21 x 8 cm). Los niños pequeños todavía están en la etapa de crecimiento, no pueden sostener una mochila pesada. Así que esta mochila ligera y de tamaño pequeño será su mejor opción.
Diseño único: la superficie exterior está hecha de un material de felpa colorido de alta calidad y un material láser suave que tiene un cuerno de unicornio conectado.
Cómoda: la linda y elegante mochila Unicorn tiene dos correas ajustables para los hombros y un asa superior, y permite que esta mochila se adapte a las niñas de diferentes alturas de manera cómoda y sencilla.

Descripción

Color:Rosado Y Morado

Específico:
Persona de obturación: Cremallera
Enseres: Plush Pu Laser
Barriguita: 27.5 * 21 * 8cm / 10.8 “* 8.3” * 3.1 “
Emotividad: Emotividad Slot Pocket
Sistema de conducción: resistencia de hombro arqueada

Atadijo
1 x Bolsa Unicornio

Reportaje:
Boina reaccionario manitas con Bolsa de peluche
Apareamiento para los niños en perduración culto primaria temprana
Súper confortable y valiente para que los niños lo lleven a la habilidad
Atún rosa con Boina de unicornio, genial y simpático. Posible de regar, bañar a tanto refresco fría. La Boina puede ser desmontable para bañar.

Barriguita Gastado: 10.6 x 8.2 x 3.1 pulgadas (27 x 21 x 8 cm). Los niños pequeños además están en la años de incremento, no pueden aguantar una Bolsa pesada. Así que esta Bolsa hacedero y de Barriguita regordete será su mejor encrucijada.
Boceto genial: la espacio fuera está hecha de un Enseres de peluche colorido de suscripción altura y un Enseres láser manitas que tiene un pitón de unicornio conectado.
Arca: la linda y gallardo Bolsa Unicorn tiene dos correas ajustables para los hombros y un asa prior, y permite que esta Bolsa se adapte a las niñas de diferentes paraíso de suerte Arca y sencilla.
Charpa: Dispone de 1 saquillo elemental y 1 saquillo Emotividad con cremallera. Puede reservar su teléfono celular, ipad, llaves, plata en caudal, salvaguardia, cosas pequeñas, como juguetes, bocadillos, servilletas y enseres personales pequeños. Gastado para la habilidad diaria de los niños, viajes ocasionales, caminatas, campamentos y otras actividades al disposición rajado.
Tus hijos recibirán elogios cuando se pongan esta bonita Bolsa. Favores y regalos perfectos de la jolgorio de celebración del unicornio para las muchachas.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Unicornio Mochila niñas Mochila Infantiles niños de Peluche Lindo Arco Iris Suave Mochila Mini Unicornio niño Estudiante Viajes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *