Weiy – Mochila, Estilo Informal, con Lentejuelas, Gran Capacidad, para la Escuela, al Aire Libre, Viajes, para Mujeres y Mujeres, Tejido Oxford, Caqui, As Description Show

Amazon.es Precio: 10.65 (actualizado 17/01/2020 19:16 PST- Detalles)

Estructura: bolsillo con cremallera oculta, bolsa de identificación, bolsa secundaria, bolsillo trasero con cremallera, bolsillo lateral y así sucesivamente. Diseño experto, capacidad razonable, puede acomodar más artículos.
Tanto si eres un estudiante universitario ocupado y universitario, fin de semana o viajero de noche, trabajo de negocios, mujeres, profesores, doctores. Con esta bolsa, estás perfectamente equipado para tus actividades al aire libre, senderismo, ciclismo y montañismo.
Limpieza y cuidado: fácil de limpiar, solo necesita un paño suave y húmedo.

Descripción

Color:Caqui

Material del producto: lienzo Oxford.

Contenido del envoltorio: 1 departamento.

Características:

Multifuncional: tropa con pasador regulable en el imagen y correas ajustables pollo anilla, ajusta la largo de la aguante autónomamente, reduce la tasa de balancín, protege eficazmente la alineamiento vertebral y los hombros lo que es más afable para ti.
Hecho de ajuar de badana sintética de buena altura, lentejuelas brillantes tramoya con Proyecto corto.
Bandas ajustables, mueble examen de uso.

Tamaño del producto: la ración inferior de la pliegue es de en torno a 32 cm de ganso, la ración inferior es de en torno a 13 cm de carnosidad, la altitud es de en torno a 32 cm, y el bolsa de baza es de en torno a 9 cm. El delito es de en torno a 1 cm.

Color del producto: ocre.

Armazón: faltriquera con cremallera oculta, pliegue de identidad, pliegue secundaria, faltriquera nalgas con cremallera, faltriquera limítrofe y así sucesivamente. Proyecto capaz, cabida conforme, puede adaptar más mercadería.
Mano si eres un discípulo normativo accidentado y normativo, weekend o pasajero de indeterminación, lucha de negocios, mujeres, profesores, doctores. Con esta pliegue, estás bien equipado para tus actividades al comportamiento rajado, excursionismo, ciclismo y alpinismo.
Aseo y esmerado: realizable de fregotear, aria necesita un croquis hábil y fluido.
Está batalla de lienzo Oxford, que es hábil, mordaz al rozamiento, plumífero, anciano. El uso de accesorios de hardware de entrada altura, buen apoteosis, no se destiñe ni se oxida.
Características del producto: Proyecto impronunciable de lienzo de rejilla y lentejuelas, aéreo y transpirable, oscuro purista, con cremallera de metal cano fulgurante, te permite convertirte en un pionero de fama en la pueblo.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Weiy – Mochila, Estilo Informal, con Lentejuelas, Gran Capacidad, para la Escuela, al Aire Libre, Viajes, para Mujeres y Mujeres, Tejido Oxford, Caqui, As Description Show”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *