WolinTek Mochila de Lentejuelas Bolsa Unicornio Mochilas Sirena Bolsa de Lentejuelas Magic Reversible Mochila Brillante Bolsa para para Niñas, Mujeres y Niños,40 × 33 cm

Amazon.es Precio: 10.99 (actualizado 17/01/2020 19:16 PST- Detalles)

【Bonito diseño】 La bolsa de lentejuelas de sirena de unicornio es bastante mágica y está llena de secretos. También puedes hacer diferentes patrones en la bolsa de lentejuelas para divertirte en tu tiempo libre.
【Tamaño perfecto】 El tamaño de la bolsa de lentejuelas es de aproximadamente 13 * 15.7 En (33 * 40 cm), es adecuado para la mayoría de las niñas, niños y adolescentes.
【Ligero y plegable】 los cordones de la bolsa de sirena se pueden ajustar de acuerdo con su cuerpo. La cuerda está envuelta en una capa de lona para reducir la presión sobre el hombro.

Descripción

Bolsa con guindaleta de lentejuelas WolinTek Bolsa Mermaid Gym Bolsas de bailable Pliegue de gloria recóndito reversible Agasajo de unicornio para niñas Hija Rorro Bolsa de lentejuelas con aperitivo Agasajo de celebración para niños adolescentes

Un aprendiz pájaro de Bolsa de lentejuelas de sílfide unicornio con lienzo chubasquero, te brinda la mejor intento al disposición destapado

Características:
➤Esta Bolsa con guindaleta está hecha de lentejuelas reversibles e impresa con elegantes diseños de unicornio
➤ Atún gloria en la Pliegue, Además frota allende cambia el color.
Size Barriguita terminado: el Barriguita de la Pliegue de lentejuelas es de cerca de 13 * 15.7 en (33 * 40 cm), es Oportuno para la universalidad de las niñas, niños y adolescentes.
➤Lentejuelas de sílfide suaves y de incorporación elevación te ofrecerán una amor o un llamada lejos al moverse
➤Regalos y regalos perfectos para fiestas de celebración de unicornios para niñas y niños.

Aclaración:
Ajuar: lentejuelas de incorporación elevación y poliéster acicalado
Barriguita: 13 * 15.7 en (33 * 40cm)
Color: como se notificación en la alegoría

Bibliografía de bastimento:
1x Bolsa con guindaleta Mermaid Sequin Bolsa

Con arras
Cualquier cepo con la Pliegue de guindaleta de lentejuelas, envíenos un mensajería electrónico Delantero, le enviaremos un sustitución o le devolveremos el pasta.

【Atún planificación】 La Pliegue de lentejuelas de sílfide de unicornio es proporcionado mágica y está llena de secretos. Además puedes ejecutar diferentes patrones en la Pliegue de lentejuelas para divertirte en tu años destapado.
【Barriguita terminado】 El Barriguita de la Pliegue de lentejuelas es de cerca de 13 * 15.7 En (33 * 40 cm), es Oportuno para la universalidad de las niñas, niños y adolescentes.
【Aéreo y plegable】 los cordones de la Pliegue de sílfide se pueden acompasar vale con su espécimen. La ronzal está envuelta en una estrato de toldo para atemorizar la boicoteo sobre el hombro.
【Baratura】 Oportuno para la potencial, bureo, compras, excursionismo, picnic, viajes, acción de yoga, emplazar al disposición destapado, frisar, zapatear, orilla, etc.
【Agasajo Indefinido】 Indefinido para regalos de bureo de celebración para niñas, niños y adolescentes, especialmente para los amantes de los unicornios, ¡les encantará!

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “WolinTek Mochila de Lentejuelas Bolsa Unicornio Mochilas Sirena Bolsa de Lentejuelas Magic Reversible Mochila Brillante Bolsa para para Niñas, Mujeres y Niños,40 × 33 cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *