Luminoso Mochila Escolar, Hombres Bolso de Hombro de Las Mujeres, Muchachos Mochila versátil para niñas, Gran cantidad de Almacenamiento en Forma de Escuela, Viajes, al Aire Libre (Lingge Blue)

Amazon.es Precio: 17.15 (actualizado 17/01/2020 17:34 PST- Detalles)

1. Paquete incluido: 1 * Mochila. Adecuado para viajes, trabajo, fiestas, ocio, vida, etc.【Elija la tienda ★★ YUINEU ★★ para comprar, otros vendedores son vendedores falsos, no tienen garantía de calidad ni garantía de devolución de dinero.】
2. Lleve lo que quiera: los bolsos de escuela, libros de fácil uso, portátiles, papel A4, bolígrafos y lápices. etc, la botella de agua y el paraguas pueden poner en el bolsillo lateral.
3. Experiencia de uso perfecta: las correas de diseño único alivian la presión en el hombro, y el cojín con material de alta permeabilidad nunca ha cubierto el sudor cuando lo lleva por mucho tiempo.

Categorías: ,

Descripción

Color:Lingge Blue

¡Toma lo que quieras!

Características :
Correas: correas de los hombros y duraderas, pueden resignarse hasta 10 kg.
Lugares aplicables: viajes, brega, articulación, farra, acontecimientos, ascenso al porte descubierto.
Rugosidad de aventura multifuncional, Rugosidad de aventura ajustado, Rugosidad de aventura de week-end, Rugosidad de tela deportiva.
La Rugosidad de aventura para descanso y días festivos funciona correctamente con una diversidad de atuendos diferentes y estilos informales.
Una espléndido alternativa de ofrenda, General para caminatas, escuelas, viajes, acantonar y transportar bagaje, baza para hombres como para mujeres.
Parámetros:
Grosor (a ojo) : 31 * 45 * 18cm / 12.2 * 17.7 * 7.1 pulgadas.
Mecedora: 450g.
Menaje: tela de agudo satisfacción.

Esclarecimiento bondadosa:
1. Por sostén permita una posible divergencia de calidad conveniente a diferentes medidas manuales.
2. El color práctico puede metamorfosear levemente de la metáfora en afiliación conveniente a la configuración de color del entrenador.

1. Atado incluido: 1 * Talego. Ajustado para viajes, brega, fiestas, articulación, acontecimientos, etc.【Elija la establecimiento ★★ YUINEU ★★ para coger, otros vendedores son vendedores falsos, no tienen arras de talla ni arras de agradecimiento de moneda.】
2. Lleve lo que quiera: los bolsos de otorgamiento, libros de claro uso, portátiles, papel A4, bolígrafos y lápices. etc, la vasija de refresco y el paraguas pueden desovar en el saquillo vecino.
3. Tentativa de uso perfecta: las correas de borrador genial alivian la amenaza en el hombro, y el almohadilla con Menaje de incorporación permeabilidad nones ha carpa el trasudor cuando lo lleva por abundante época.
4. Viejo y etéreo: Menaje apañado de incorporación talla (pared); cremalleras lisas; agudo a las manchas; Grosor completo; General para el vitualla como Talego, Talego normativo, Talego inopinado para uso efemérides en la otorgamiento, parada de week-end. El agarrador cura ofrece una equipo rápida para amarrar y beneficiarse. El rótulo ulterior almohadillado garantiza la riqueza de la amortiguamiento. Las correas de hombro acolchadas y ajustables ergonómicamente mantienen la amenaza quebranto.
5. Grosor (a ojo 31 : 31 * 45 * 18cm / 12.2 * 17.7 * 7.1 pulgadas : La Talego es lo suficientemente amplia como para copar la universalismo de las micción de su otorgamiento / diarias como libros de tomo, carpetas, cuadernos de hélice, una calculadora, bolígrafos y lápices. una Rugosidad de refrigerio, un cala gordo o camisas, teléfono celular, tarjetas, cargadores portátiles, reproductor de MP3 y una procesadora portátil / tableta con 15.0.

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Luminoso Mochila Escolar, Hombres Bolso de Hombro de Las Mujeres, Muchachos Mochila versátil para niñas, Gran cantidad de Almacenamiento en Forma de Escuela, Viajes, al Aire Libre (Lingge Blue)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *