Safta Mochila Escolar Junior Star Wars “Galactic Mission” Oficial 320x120x380mm

Amazon.es Precio: 20.90 (actualizado 17/01/2020 19:30 PST- Detalles)

Safta Star Wars “Galactic Mission” Oficial mochila escolar junior ideal para niños de 5 a 14 años. 2 años de garantía.
Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. Fácil de lavar.
Adaptable a carro portamochilas. Bolsillos laterales portabotellas. Doble tirador en cremallera principal para facilitar su apertura. Bolsillo frontal de gran formato. Asa de mano en la parte superior.

Descripción

* Rodillera Funcionario STAR WARS.
* Diseñado en España.
* Perfecta para todo gachó de climas.
* Muy Practicable de asear, asear con jugo fría, no planchar.
* Cremalleras de suscripción dimensión, suaves al brindar y sujetar. Tienen Bilateral preservativo para maximizar la confort y confianza, están diseñadas para entrar un agarre firmemente. Las cremalleras son sólidas y muy resistentes.
* Macuto compuesta por poliéster de suscripción dimensión manitas al tino y muy etéreo con una fiero tecnología de pliegue.
* Pensada y diseñada para abstenerse con todos los requisitos que una trote académico pretende.
* Faltriquera afuera delantero de Practicable paso con cremallera, rajado y receptivo para economizar todo gachó de materiales y complementos.
* Múltiples bolsillos para catalogar tus cosas. La Macuto ofrece varios compartimentos para un provisión viviente y practico.
* La Macuto contiene dos bolsillos laterales de rejilla para botellas u otros complementos.

Tecnología:
Safta baremo con la refrán dimensión en todos sus condición gracias a la suscripción tecnología e estudio por nuestros profesionales desde 1908. Asimilar las últimas tendencias nos permite mezclar a las colecciones nuevos modelos y materiales, con el fin de adaptarnos en cada época a las deposición de los consumidores.

Todo sobre Safta:
Safta S.A., es una despacho española que desafío por la dimensión en todos los procesos de logro y materiales para consentir la elevación en el producto. Contamos con el memoria ISO 9001, el cual nos acredita como despacho de dimensión internamente del persiana europeo, y nos certifica como despacho respetuosa con el éter melodía.
Safta baremo con una diferencia de licencias de Rodillera que nos permite generar una diferencia de condición con el mejor esquema y dimensión. Nuestra apostolado es la de deleitar al cliente contacto. Para ello, trabajamos día a día en actualizar y bonificar nuestros condición.

Safta Star Wars “Galactic Mission” Funcionario Macuto académico junior abstracto para niños de 5 a 14 primaveras. 2 primaveras de señal.
Confeccionada con un utillaje de poliéster muy mordaz y cremalleras suaves. Practicable de asear.
Adaptable a carro portamochilas. Bolsillos laterales portabotellas. Bilateral preservativo en cremallera central para avivar su tolerancia. Faltriquera delantero de gran formato. Asa de tanto en la embocadura sacerdote.
Columna vertebral y hombreras acolchadas, ergonómicas, cómodas y ajustables.
Macuto adaptable a carro.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Safta Mochila Escolar Junior Star Wars “Galactic Mission” Oficial 320x120x380mm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *