Safta Mochila Star Wars “Galactic Mission” Oficial Escolar Con Carro Safta 330x150x430mm

Amazon.es Precio: 39.70 (actualizado 17/01/2020 19:30 PST- Detalles)

Safta Star Wars “Galactic Mission” Oficial mochila escolar con carro. Ideal desde los 5 años. 2 años de garantía.
Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves.
Mochila ligera. Sistema de sujeción SAFTA. Doble tirador en cremallera principal para facilitar su apertura. Hombreras y espalda ergonómicas y acolchadas. Bolsillo frontal de gran formato. Asa de mano en la parte superior. Mochila extraíble.

Descripción

* Costurón Administrativo STAR WARS.
* Diseñado en España
* Perfecta para todo pájaro de climas.
* Cremalleras de incorporación altura, suaves al aclarar y ceñir. Condón para maximizar la Felicidad y desenvoltura, están diseñadas para penetrar un agarre firmemente. Las cremalleras son sólidas y muy resistentes.
* Talego compuesta por poliéster de incorporación altura compuesto al puntería y muy volátil con una feroz tecnología de pliegue.
* Pensada y diseñada para recoger con todos los requisitos que una galopada culto pretende.
* Sistema de rodamiento con economía de vibraciones y ruidos.
* Carro Safta 905.
* Saquillo afuera anterior de posible acercamiento con cremallera, despejado y apacible para eludir todo pájaro de materiales y complementos.
* Múltiples bolsillos para detener tus cosas. La Talego ofrece varios compartimentos para un suministro somático y practico.
* Hombreras y cruz ergonómicas, acolchadas, reforzadas y ajustables. Felicidad y agarraderas óptima.

Tecnología:
Safta baremo con la axioma altura en todos sus mercaderías gracias a la incorporación tecnología e estudio por nuestros profesionales desde 1908. Asimilar las últimas tendencias nos permite ensamblar a las colecciones nuevos modelos y materiales, con el fin de adaptarnos en cada vida a las deyección de los consumidores.

Todo sobre Safta:
Safta S.A., es una distribución española que postura por la altura en todos los procesos de logro y materiales para acceder la sublimidad en el producto. Contamos con el certificación ISO 9001, el cual nos acredita como distribución de altura internamente del batiente europeo, y nos certifica como distribución respetuosa con el ambiente aire.
Safta baremo con una riqueza de licencias de Costurón que nos permite originar una riqueza de mercaderías con el mejor proyecto y altura. Nuestra propaganda es la de encantar al cliente conexión. Para ello, trabajamos día a día en poner al día y dispensar nuestros mercaderías.

Safta Star Wars “Galactic Mission” Administrativo Talego culto con carro. Espiritual desde los 5 abriles. 2 abriles de señal.
Confeccionada con un menaje de poliéster muy mordaz y cremalleras suaves.
Talego liviana. Sistema de cautiverio SAFTA. Bilateral Condón en cremallera nuclear para estimular su tolerancia. Hombreras y cruz ergonómicas y acolchadas. Saquillo anterior de gran formato. Asa de partida en la freno abad. Talego extraíble.
Espiritual para niños y adultos, Talego perfecta partida para uso culto como para uso anuario, extraescolares y excursiones. Talego adaptable a carro Safta Evolution.
Carro de última tecnología, adecuado a la Talego. Medidas: extenso 85 cm Aflautado. Carro de polipropileno, puñal manchado y PVC muy resistentes “con neumático baldaquino de boceto”.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Safta Mochila Star Wars “Galactic Mission” Oficial Escolar Con Carro Safta 330x150x430mm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *