Marvel Mochila para Niños Avengers

Amazon.es Precio: 17.95 (actualizado 17/01/2020 19:30 PST- Detalles)

Mochila para niños de Marvel Los Vengadores.
Dimensiones aproximadas: H:36 x W:26 x D:12 cm
Esta colorida mochila de Los Vengadores tiene un impresionante bolsillo frontal con los favoritos de Marvel: Hulk, Thor, Capitán América, Iron Man, Falcon, Hawkeye y La Viuda Negra.

Descripción

Mochila para niños de Marvel Los Vengadores. Lleva a todos tus superhéroes favoritos contigo a todas genitales, ya sea con destino a la poder o con destino a aventuras con esta Bolsa de Los Vengadores. Con detalles azules y rojos, esta Bolsa trae un cajoncito elemental con cremallera y un faltriquera delantero que viene con todos los icónicos personajes de Los Vengadores, incluyendo a Hulk, Thor, Cicerone América, Iron Man, Falcon, Hawkeye y La Viuda Negra. El faltriquera delantero, los bolsillos laterales de batel y las tiras ajustables finalizan el bosquejo de esta Bolsa vengadora. ¡Trae el logo de la laminilla para ser perfecta para todos los fanáticos de Los Vengadores!

Bolsa para niños de Marvel Los Vengadores.
Dimensiones aproximadas: H:36 x W:26 x D:12 cm
Esta colorida Bolsa de Los Vengadores tiene un increíble faltriquera delantero con los favoritos de Marvel: Hulk, Thor, Cicerone América, Iron Man, Falcon, Hawkeye y La Viuda Negra.
Con un cajoncito elemental monumental, faltriquera delantero, bolsillos laterales de batel, y tiras ajustables, naciente bolsa es completo para que tu espera superhéroe lleve todos sus artefactos.
Género con aptitud chupatintas de Marvel. Diseñada únicamente para Character ES.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Marvel Mochila para Niños Avengers”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *