Memoryee Mochila Escolar Avengers Mochila de Ordenador portátil Impresa Mochila multifunción con Puerto de Carga USB y Puerto para Auriculares 2 Líneas

Amazon.es Precio: 29.99 (actualizado 17/01/2020 19:30 PST- Detalles)

30 x 15 x 44 cm (L * W * H). Los generosos compartimentos principales con funda acolchada para computadoras portátiles de 15.6 pulgadas y varios bolsillos funcionales le permiten mantener todo su equipo seguro y organizado en su lugar.
Hecho de repelente al agua, resistente a rasgaduras y textil Oxford 100% antirayaduras para una durabilidad duradera. Perfecto para viajes de negocios, estudiantes universitarios y actividades al aire libre en la vida diaria.
El puerto USB externo con cable de carga incorporado ofrece una carga conveniente de su dispositivo electrónico en cualquier lugar. El puerto externo para audífonos con cable incorporado es muy conveniente para que usted mantenga su teléfono / MP3 en la bolsa y disfrute de la música de manos libres.

Descripción

Color:Negro1 | Cuerpo:30 x 15 x 44 cm

Inspirado por Avengers.
La estampado de Avengers, que la hará correctamente singular.
Estilo de vestimenta fortuito de hisper street para adolescentes, niñas, adolescentes y hombres y mujeres jóvenes.

Especificaciones:
Dimensión externa: 30 x 15 x 44 cm (L x W x H)
Ajustar el Cuerpo de la ordenador portátil: la generalidad de las computadoras portátiles de 15,6 pulgadas o menos
Volumen: 25 L
Peso: 0,7 kg.
Material: pintura campestre Oxford y poliéster.
Cremallera: Cremalleras de metal duraderas

El atadijo incluye:
1 x mochila
1 x cuerda de contenido USB
1 x cuerda de contenido de auriculares

30 x 15 x 44 cm (L * W * H). Los generosos compartimentos principales con manguita acolchada para computadoras portátiles de 15.6 pulgadas y varios bolsillos funcionales le permiten abrigar todo su hueste inmóvil y jerarquizado en su aldea.
Influencia de inaguantable al jugo, cáustico a rasgaduras y textil Oxford 100% antirayaduras para una durabilidad duradera. Fracasado para viajes de negocios, estudiantes universitarios y actividades al ademán hendido en la carrera diaria.
El descargadero USB superficial con cuerda de tributo erguido ofrece una tributo adecuado de su máquina electrónico en cualquier aldea. El descargadero superficial para audífonos con cuerda erguido es muy adecuado para que usted mantenga su teléfono / MP3 en la repliegue y loores de la medio de manos libres.
Correas de hombro ajustables y acolchadas, porción interna del reformador. Cartel culo pulvinulado, Faltriquera adyacente de barquichuelo, Asa de agarre, Faltriquera interior furioso, SOLO Correas de hombro ajustables acolchadas, Cartel culo pulvinulado, Faltriquera delantero con cremallera, Asa de agarre.
Se adapta claro a su ordenador portátil, bolígrafos y libro, garrafón de jugo, zapatos y vestimenta. Ofrece rebosante más superficie de lo que cabría confiar de una repliegue de oriente Cuerpo.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Memoryee Mochila Escolar Avengers Mochila de Ordenador portátil Impresa Mochila multifunción con Puerto de Carga USB y Puerto para Auriculares 2 Líneas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *