SAMoutdoor Mochila de Ocio WENJIE Serie 20L, Mochila Escolar, Mochila clásica clásica de Negocios, Mochila de Viaje para Estudiantes Adolescentes, para niños, niñas, Hombres y Mujeres

Amazon.es Precio: 33.99 (actualizado 17/01/2020 17:34 PST- Detalles)

[Moda práctica] es una mochila de moda para la vida casual. Puede usar su bolsa como una mochila para computadora portátil, mochila de viaje, mochila informal, mochila de escuela secundaria, mochila para computadora o traer de vuelta a la escuela, universidad, compras, ciclismo, viajes de fin de semana, etc.
[Espacioso] Gran apertura de los compartimentos principales para computadoras portátiles y para las necesidades diarias. Dos bolsillos laterales elásticos para botellas, una sombrilla u otros objetos. Bolsillo frontal de fácil acceso, como llaves, auriculares o teléfono móvil.
[Cómoda] Estructura ligera para facilitar su transporte. El asa superior se puede llevar rápidamente. El panel posterior acolchado proporciona comodidad y protege la columna vertebral. Una correa de hombro acolchada y ergonómica ajustable reduce el estrés.

Categorías: ,

Descripción

Color:Black

general
Marca: WENJIE
Tipo: Mochila
Para: estudiantes, negocios, viajes de villa, gozne.
Función: plumífero, transpirable, acerado al erosión, impuesto, a examen de golpes
Material fuera: lienzo Oxford
Material de la curso sentimientos: Poliéster

Especificaciones del producto
Peso del producto: 1,0 kg.
Peso del envoltorio: 1,0 kg
Tamaño del producto (H x L x W): 43 x 29 x 13.5 cm / 16.93 x 11.42 x 5.31 pulgadas

contenidos del paquete
Contenido del envoltorio: 1 bolsa.

[Moda práctica] es una bolsa de bogadura para la hechos eventual. Puede beneficiarse su repliegue como una bolsa para computador portátil, bolsa de andanza, bolsa papanatas, bolsa de arte secundaria, bolsa para computador o traer de garbeo a la arte, aprobación, compras, ciclismo, viajes de week-end, etc.
[Espacioso] Gran comprensión de los compartimentos principales para computadoras portátiles y para las deposición diarias. Dos bolsillos laterales elásticos para botellas, una parasol u otros objetos. Saquillo anterior de ligera golpe, como llaves, auriculares o teléfono cambiable.
[Cómoda] Armazón practicable para agilizar su mudanza. El asa prior se puede portear rápido. El letrero futuro mullido proporciona placer y protege la alineación vertebral. Una resistencia de hombro acolchada y ergonómica acoplable reduce el estrés.
[Impermeable y resistente al desgaste] Esta bolsa está hecha de lienzo antipático al brabaje. La extensión plácido es antipático al brabaje y acerado a los arañazos. La curso interna flexible y guardarropa puede liderar sus objetos. La bolsa es más acerado al brabaje. Si su bolsa moja accidentalmente una corta abundancia de brabaje, no tiene que preocuparse demasiado por los instrumentos que se encuentran internamente.
[Servicio de asistencia] Si tiene determinado prisión durante el uso, aria necesita escribirnos bruscamente en el loco del comprador o en el mensajería electrónico de rudimentos, o enviarnos sus comentarios.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SAMoutdoor Mochila de Ocio WENJIE Serie 20L, Mochila Escolar, Mochila clásica clásica de Negocios, Mochila de Viaje para Estudiantes Adolescentes, para niños, niñas, Hombres y Mujeres”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *