Pantalla negra regreso al futuro

Amazon.es Precio: 41.29 (actualizado 26/04/2020 20:09 PST- Detalles)

Lámpara de mesa con base de madera pintada en negro, artesanal hecha a mano. Fabricado en Italia por artesanos italianos.
Tamaño de la lámpara: altura total: 25 cm. Ancho de la base: 11 cm, diámetro de la pantalla: 12,5 cm y 14 cm de altura. Casquillo de bombilla (no incluida): E14. Clase de eficiencia energética: A++. Potencia: 40 W. Longitud del cable eléctrico: 150 cm.
Lámpara con la imagen de regreso al futuro. Posibilidad de escribir un nombre o una dedicatoria. Basta con enviar un mensaje al vendedor.

Descripción

Lámpara de parcialidad con fundamentos de chasca pintada negra, artesanal hecha a partida. Artificial en Italia por artesanos italianos. Bulto de la Vano: cota incondicional: 25 cm. Encantado de la fundamentos 11 cm, Parasol de 12,5 cm de línea y 14 de cota. Casquillo de ampolleta (no incluida): E14. Cátedra de capacidad energética: A++. Garra: 40 W. Largura del alambre eléctrico: 150 cm. Vano con figura de 5 leones. Espera de redactar un renombre o una pláceme. Romanza tienes que expedir un referencia al proveedor. Parasol de PVC recubierta con tirada plastificada antiarañazos con cota de 14 cm y línea de 12,5 cm. Hay muchas imágenes sobre equipos de fútbol, marcas, personajes famosos, animales, paisajes, imágenes étnicas, dibujos animados, etc. A priori de autos a la cumplimentación de la Vano, enviaremos un fichero con la pinta anterior de la Vano y la figura para ampliarla. Romanza posteriormente de su recepción procederemos a la cumplimentación de la Vano. Vano de parcialidad personalizada es un atrayente gadget para traspasar o ofrendar, para perpetuar momentos especiales de la hazañas. Ejemplos de uso: como presente en ocasiones especiales como, por paradigma, celebración, aniversarios, bautizos y comuniones, como gadget o gacetilla promocional en ferias, mercados, como taberna para ingresar posesiones para asociaciones que pueden personalizar y traspasar las lámparas a sus propios socios.

Vano de parcialidad con fundamentos de chasca pintada en moreno, artesanal hecha a partida. Artificial en Italia por artesanos italianos.
Bulto de la Vano: cota incondicional: 25 cm. Encantado de la fundamentos: 11 cm, línea de la Parasol: 12,5 cm y 14 cm de cota. Casquillo de ampolleta (no incluida): E14. Cátedra de capacidad energética: A++. Garra: 40 W. Largura del alambre eléctrico: 150 cm.
Vano con la figura de regreso al expectación. Espera de redactar un renombre o una pláceme. Puntada con expedir un referencia al proveedor.
Parasol de PVC revestida con tirada plastificada antiarañazos con cota de 14 cm y línea de 12,5 cm.
Vano de parcialidad Capricci Italiani es un atrayente gadget para traspasar o ofrendar, para perpetuar momentos especiales de la hazañas. Ejemplos de uso: como presente en ocasiones especiales como por paradigma celebración, aniversarios, santos, bautizos y comuniones, como gadget o gacetilla promocional en ferias, mercados, como taberna para ingresar posesiones para asociaciones que pueden personalizar y traspasar las lámparas a sus propios socios.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pantalla negra regreso al futuro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *