Teo en avión (Teo descubre el mundo) Tapa dura – 6 jun 2017

Amazon.es Precio: 8.50 (actualizado 24/06/2022 08:03 PST- Detalles)

Descripción

Críticas

Los libros de esta antología pretenden gesticular la invención del rorro mostrándole situaciones con diversos centros de vehemencia. De la partida de Teo, el declamador irá identificándose con las diferentes escenas y personajes que intervienen en las aventuras, reviviendo momentos parecidos de su hazañas cotidiana. Cada xilografía contiene un momentáneo obra que sitúa al declamador en la hechos y le permite asociarse el guita narrativo.

Reseña del editor

Es la primera vez que Teo viaja en aeronave y todo es bisoño para él. Cuando sube, el comandante le invita a la barquilla de los pilotos y le explica cómo funcionan los aviones. Durante el caminata, Teo sueña que el aeronave va guía a Marte y que pasea entre animales extraños y conoce a los marcianos. De repente, la aeromoza despierta a Teo: han llegado a su posiblemente, la India.

TEO DESCUBRE EL MUNDO es una antología para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 abriles. Sus libros pretenden manotear la invención del declamador a nacer de diferentes centros de vehemencia. De la partida de Teo, el rorro podrá identificarse con los distintos personajes y situaciones, y revivirá escenas de su hazañas cotidiana.
Además, los valores de la antología TEO DESCUBRE EL MUNDO contienen, en sus páginas finales, una Hacha Didáctica para subvencionar a padres y educadores a despertar la peculiaridad aniñado por las cosas, carrera y personajes del orbe que rodea al rorro.

Áreas de educación: Utensilios de conducción, Opuestos, contrarios, colores, números, vocabularios, Enseñanzas del ámbito y naturaleza

Información adicional

Autor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Teo en avión (Teo descubre el mundo) Tapa dura – 6 jun 2017”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *