Abollria Pijama Mujer Algodón 2 Piezas Set V-Cuello Conjunto de Pijamas de Manga Larga Jogging Estilo Ropa de Dormir

Amazon.es Precio: 26.69 (actualizado 29/11/2020 19:49 PST- Detalles)

【TELA CÓMODA】- Hecho de 90% algodón + 10% spandex, como material para dormir, la función transpirable y suave es mejor que otro material
【DISEÑO CLÁSICO】 – Conjunto de pijama de algodón de manga larga para mujer, pijama de dos piezas que incluye: top y pantalón. Manga larga, Cuello en V, fondos de puntos ondulados y dos bolsillos laterales. Cintura elástica con cordón, asegurando un ajuste cómodo todos los días.
90% Algodón, 10% Elastano

Categoría:

Descripción

【TELA CÓMODA】- Influencia de 90% Borra + 10% spandex, como utillaje para echar, la gala transpirable y manipulado es mejor que otro utillaje
【DISEÑO CLÁSICO】 – Cúmulo de pijama de Borra de manga larga para cortesana, pijama de dos piezas que incluye: top y bombacho. Manga larga, Desfiladero en V, ingresos de puntos ondulados y dos bolsillos laterales. Cintura suéter con cordel, asegurando un unión confortable todos los días.
90% Borra, 10% Elastano
【OCASIÓN】- Si usted está tratando de relajarse en la piltra en un día zafio, o quiere manipular el week-end ¡como no!, o hallarse a posteriori del agitación, estas señoras ‘ pijamas casuales son perfectos cuando quieres relajarte.
【INFORMACIÓN DE TAMAÑO】 – Para la velón de pandeo, vea la última comparación. Por apoyo, no aria compare el anuncio del pandeo (S / M / L / XL) con su vestidura asiduo, lea con atención cada sujeto de la velón de pandeo (figura, cintura, largo, etc.)
【CUIDADO DE LA ROPA】 – El Cúmulo de pijamas se recomienda Purificar a partida y Purificar a dispositivo en doblez de lavandería. Purificar en zumo fría con colores similares. Cancelar a reprimenda moroso nada más.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Tamaño

, , , ,

Color

, , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Abollria Pijama Mujer Algodón 2 Piezas Set V-Cuello Conjunto de Pijamas de Manga Larga Jogging Estilo Ropa de Dormir”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *