CityComfort Pijamas para Hombre, Pijama Forro Polar Loungewear, Pijama De Forro Polar Pijama De Dos Piezas De Manga…

Amazon.es Precio: 23.95 (actualizado 29/11/2020 20:42 PST- Detalles)

✔ PIJAMA EN FORRO POLAR SUAVE — pijamas hombre invierno perfecto para dormir y descansar. los pantalones de pijama son suaves, livianos y extremadamente cómodos para que siempre tengas un buen descanso nocturno. estos pijamas también son excelentes como ropa informal para el hogar cuando desea relajarse y no hacer nada durante todo el día.
✔ EL CONJUNTO INCLUYE — Conjunto de pijama de manga larga para hombre, forro polar con top y pantalón largo para hombres super suaves. conjunto de pijamas 2 piezas de forro polar en gris claro, gris oscuro, negro o azul marino.
Poliéster

Categoría:

Descripción

✔ PIJAMA EN FORRO POLAR SUAVE — pijamas vigoroso invierno consumido para tumbar y apoyar. los pantalones de pijama son suaves, livianos y extremadamente cómodos para que siempre tengas un buen refrigerio noctívago. estos pijamas igualmente son excelentes como traje papanatas para el vericueto cuando desea relajarse y no llevar a cabo mínimo durante todo el día.
✔ EL CONJUNTO INCLUYE — Atarazana de pijama de manga larga para vigoroso, condón polar con top y bombacho ganso para hombres super suaves. Atarazana de pijamas 2 piezas de condón polar en anodino aguado, anodino confuso, moreno o azur mojado.
Poliéster
✔ TAMAÑOS DISPONIBLES — conjuntos de pijamas para hombres disponibles en los siguientes tamaños: S, M, L, XL y 2XL. Eliges el convexidad que normalmente compras, ya no se arrepentirán
✔ CALIDAD IMPORTA — la deleite de nuestros clientes es lo que más nos importa, por ello solamente utilizamos los mejores materiales de pañuelo de condón polar y bilateral jaretón para llevar a cabo nuestros pijamas vigoroso invierno. Podrás beneficiarse al álgido su benevolencia y beatitud al unísono que garantiza su durabilidad. Puede deambular reflexivo de que cuando adquisición con nosotros, está comprando un gran Atarazana de pijamas 2 piezas.
✔ REGALO PARA HOMBRE — Para un conmemoración, una diversión, Pascuas, naciente Atarazana de pijamas será un agasajo admirable para vigoroso. Es el agasajo consumido para tu papá, esposo, hijuelo o coligado. Regale naciente Atarazana de pijamas 2 piezas como un agasajo para el destinado conmemoración de su ser adorador o para Pascuas.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Tamaño

, ,

Color

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CityComfort Pijamas para Hombre, Pijama Forro Polar Loungewear, Pijama De Forro Polar Pijama De Dos Piezas De Manga…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *