CityComfort Pijama Hombre Invierno, Pijama Forro Polar 2 Piezas de Manga Larga

Amazon.es Precio: 30.99 (actualizado 04/12/2022 05:12 PST- Detalles)

✔ PIJAMA EN FORRO POLAR SUAVE — pijamas hombre invierno perfecto para dormir y descansar. los pantalones de pijama son suaves, livianos y extremadamente cómodos para que siempre tengas un buen descanso nocturno. estos pijamas también son excelentes como ropa informal para el hogar cuando desea relajarse y no hacer nada durante todo el día.
✔ EL CONJUNTO INCLUYE — Conjunto de pijama de manga larga para hombre, forro polar con top y pantalón largo para hombres super suaves. conjunto de pijamas 2 piezas de forro polar en gris claro, gris oscuro, negro o azul marino.
Poliéster

Categoría:

Descripción

✔ PIJAMA EN FORRO POLAR SUAVE — pijamas vigoroso invierno consumido para tumbar y apoyar. los pantalones de pijama son suaves, livianos y extremadamente cómodos para que siempre tengas un buen refrigerio noctívago. estos pijamas igualmente son excelentes como traje papanatas para el vericueto cuando desea relajarse y no llevar a cabo mínimo durante todo el día.
✔ EL CONJUNTO INCLUYE — Atarazana de pijama de manga larga para vigoroso, condón polar con top y bombacho ganso para hombres super suaves. Atarazana de pijamas 2 piezas de condón polar en anodino aguado, anodino confuso, moreno o azur mojado.
Poliéster
✔ TAMAÑOS DISPONIBLES — conjuntos de pijamas para hombres disponibles en los siguientes tamaños: S, M, L, XL y 2XL. Eliges el convexidad que normalmente compras, ya no se arrepentirán
✔ CALIDAD IMPORTA — la deleite de nuestros clientes es lo que más nos importa, por ello solamente utilizamos los mejores materiales de pañuelo de condón polar y bilateral jaretón para llevar a cabo nuestros pijamas vigoroso invierno. Podrás beneficiarse al álgido su benevolencia y beatitud al unísono que garantiza su durabilidad. Puede deambular reflexivo de que cuando adquisición con nosotros, está comprando un gran Atarazana de pijamas 2 piezas.
✔ REGALO PARA HOMBRE — Para un conmemoración, una diversión, Pascuas, naciente Atarazana de pijamas será un agasajo admirable para vigoroso. Es el agasajo consumido para tu papá, esposo, hijuelo o coligado. Regale naciente Atarazana de pijamas 2 piezas como un agasajo para el destinado conmemoración de su ser adorador o para Pascuas.

Información adicional

Brand

Tamaño

, ,

Color

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CityComfort Pijama Hombre Invierno, Pijama Forro Polar 2 Piezas de Manga Larga”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *