Battle Royale Pijama de juego para niños

Amazon.es Precio: 16.95 (actualizado 19/10/2020 21:45 PST- Detalles)

Pijama para niños de Battle Royale.
Este conjunto de Battle Royale tiene un diseño genial en el top con símbolos de este gigante de los videojuegos y el eslogan “Battle Royale” en amarillo brillante.
100% Poliéster

Categorías: ,

Descripción

Pijama para niños de Battle Royale. ¡Cuando tu atleta tenga 99 problemas, felizmente su pijama no será uno de ellos, pues esta pijama manga limitada de Battle Royale es súper bargueño! Viene con símbolos blancos icónicos para todos los jugadores, incluyendo una zapapico, un arca y un collarín de datos personales caudillo en el top. El lema de “Battle Royale” resalta en un áurico color pálido sobre un meollo bruno. El traje se completa con un par de shorts negros pegado a un peculiaridad en la anca que dice “99 problems”.

Pijama para niños de Battle Royale.
Naciente astillero de Battle Royale tiene un borrador formidable en el top con símbolos de Naciente fornido de los videojuegos y el lema “Battle Royale” en pálido áurico.
100% Poliéster
El traje se completa con shorts de color bruno que tienen un peculiaridad que dice “99 problems”, sin retención, los jugadores no tendrán problemas al ir a acostar con estas cómodas pijamas,
¡Todos los jóvenes jugadores querrán juntar esta pijama a su tira!

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Tamaño

, , , , , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Battle Royale Pijama de juego para niños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *