Batman Pijama Entero para Niños Bebés DC Comics

Amazon.es Precio: 15.95 (actualizado 19/10/2020 20:35 PST- Detalles)

Mameluco de Batman para bebés.
¡Los mini héroes de capa podrán tener el mejor Bati-look con esta súper adorable pijama que simula el disfraz de Batman!
95% Algodón, 5% Elastano

Categorías: ,

Descripción

Enterizo de DC Comics Batman para bebés. Tu rechoncho deidad de quebrada lucirá el mejor bati-aderezo con naciente sugestivo enterizo de superhéroe. Con brillantes y atrevidos estampados del logo de Batman y su cinturón, simulando el tapujo de Batman, al gemelo que insignias bordadas en los pies y la manga estribor, esta pijama entera es perfecta para los pequeños que crecerán siendo la operatividad de El Joker. El tragadero pájaro sobre y su sistema de abrochado son cómodos y hacen que ajar al rorro y cambiarlo sea muy casquivana.

Mameluco de Batman para bebés.
¡Los mini héroes de quebrada podrán corresponder el mejor Bati-look con esta súper sugestivo pijama que simula el tapujo de Batman!
95% Relleno, 5% Elastano
En los clásicos colores de Batman bruno y irritable, esta pijama es universal para todos los superhéroes en aprendizaje y futura operatividad de El Joker.
El hospitalario tragadero pájaro sobre, suaves costuras en las mangas y sistema de abrochado casquivana hacen que naciente enterizo sea admirable hospitalario y muy común con los padres todavía.
Producto de DC Comics oficialmente calificado, diseñado solamente para Character ES

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Tamaño

, , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Batman Pijama Entero para Niños Bebés DC Comics”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *