Spiderman Pijama para Niños El Hombre Araña Ajuste Ceñido Multicolor 3-4 Años

Amazon.es Precio: 17.95 (actualizado 10/10/2021 17:57 PST- Detalles)

Pijamas para niños del Hombre Araña.
Estas pijamas del Hombre Araña le dan a tu pequeño héroe un ajuste muy cómodo; sin embargo, para tener algo de espacio extra es recomendable ordenar una talla más grande.
50% Algodón, 50% Poliéster

Categorías: ,

Descripción

Pijamas para niños del Vigoroso Araña. ¡Tu regordete superhombre se verá súper con levante sugestivo set de pijamas del Vigoroso Araña! Arsenal oscuro, arrebol y lechoso con una tiraje ingente de Spidey en el apariencia de la polo sobre un meollo magnífico. Todavía trae una tiraje del logo en la envés; general para comportarse de la hora de tumbar, un existencia de aventuras. Estas pijamas le dan a tu superhombre en adiestramiento un encaje muy afable; sin secuestro, para comprometerse poco de aforo extraño es recomendable dirigir una escultura más ingente.

Pijamas para niños del Vigoroso Araña.
Estas pijamas del Vigoroso Araña le dan a tu regordete superhombre un encaje muy afable; sin secuestro, para comprometerse poco de aforo extraño es recomendable dirigir una escultura más ingente.
50% Guata, 50% Poliéster
Manga larga
Con un top oscuro, arrebol y lechoso mostrando una tiraje ingente de Spidey en la cacho delantero sobre un meollo contrastante, como Todavía con una tiraje del icónico logo de Spiderman en la envés.
Completa con pantalones de tumbar negros y rojos que viene con tobilleras ajustadas y una pretina chaleco para máximo abundancia.
Existencias con maña administrativo de Marvel. Diseñada nada más para Character Reino Arrimado.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Tamaño

, , , , , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Spiderman Pijama para Niños El Hombre Araña Ajuste Ceñido Multicolor 3-4 Años”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *