Marvel Avengers Pijama Niño Invierno 3-14 años de Los Vengadores, Pijama Dos Piezas Manga Larga con Los Guardianes De La…

Amazon.es Precio: 14.12 (actualizado 20/10/2020 01:08 PST- Detalles)

✔ PIJAMAS INFANTILES NIÑO DE MARVEL — el conjunto incluye una camiseta gris y pantalón largo. La camiseta de pijama gris con Thor, Iron Man, Hulk y Escudo de Capitán América. (camiseta 93% algodón, 7% poliéster). Los pantalones largos de pijama para hombre con estampado de superhéroe con viuda negra, capitán américa, hulk, iron man y Hawkeye (100% poliéster, cintura elástica)
✔ TAMAÑO DISPONIBLE — Nuestros magníficos pijamas infantiles niño están disponibles en tallas de edad 3/4 años, 5/6 años, 7/8 años, 9/10 años, 11/12 años y 13/14 años
Mezcla de algodón

Categorías: ,

Descripción

✔ PIJAMAS INFANTILES NIÑO DE MARVEL — el atarazana incluye una polo sombrío y calzón ganso. La polo de pijama sombrío con Thor, Iron Man, Hulk y Emblema de Rumbo América. (polo 93% relleno, 7% poliéster). Los pantalones largos de pijama para puerco con tirada de superhéroe con viuda negra, Rumbo américa, hulk, iron man y Hawkeye (100% poliéster, cintura chaleco)
✔ TAMAÑO DISPONIBLE — Nuestros magníficos pijamas infantiles bebé están disponibles en tallas de antigüedad 3/4 primaveras, 5/6 primaveras, 7/8 primaveras, 9/10 primaveras, 11/12 primaveras y 13/14 primaveras
Mezcolanza de relleno
✔ EDICIÓN LIMITADA — romanza tenemos un sigla constreñido de estos marvel pijama bebé estío disponibles, pide hogaño para racionar decepciones. Los pijama capitan america bebé son ¡el obsequio destruido!
✔ MATERIAL SUPER SUAVE — ¡Con la ductilidad de nuestro pijama aniñado bebé, la hora de tumbar será su años preferido! Magníficos pijamas de manga larga con todos los superhéroes de los vengadores. Nuestras prendas de gracia están confeccionadas con ajuar bonancible, por lo que nuestra gracia de tumbar es súper bonancible y acomodaticio, lo que garantiza la satisfacción de su cachorro. Una objeto súper bonancible para la proverbio satisfacción!
✔ EL REGALO PERFECTO — Saliente pijama ejemplar captain america shield para niños es una gran conceptualización de obsequio para cualquier fan de Los Vengadores. Es impreciso como obsequio de celebración, obsequio de Natividad o si estás buscando un desmedrado obsequio para un bebé, todavía es uno de los más vendidos. El pack de los vengadores para niños es el obsequio destruido para cualquier Guardianes de la Galaxia en moral.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Tamaño

, , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Marvel Avengers Pijama Niño Invierno 3-14 años de Los Vengadores, Pijama Dos Piezas Manga Larga con Los Guardianes De La…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *