Star Wars – Pijama para niñas Ajuste Ceñido – 7-8 Años

Amazon.es Precio: 7.95 (actualizado 19/10/2020 23:10 PST- Detalles)

Pijama de Star Wars para niñas.
Esta llamativo set de pijama le ofrece a tu pequeña un cómodo ajuste preciso, sin embargo, si quieres que sea más amplio, te recomendamos pedir una talla más grande.
88% Algodón, 7% Poliéster, 5% Elastano

Categorías: ,

Descripción

Pijama de Star Wars para niñas. Alguno día tu escasa construirá su acreditado imperio, no obstante por actualidad se puede macerar como una villana en esta maravilloso pijama con un esbozo de Dart Vader y un Stormtrooper. La polo tiene un maravilloso tirada de segunda mano en el presencia y la deje ‘Chillin’ like a Villain’ en purpurina plateada. Con un visible tirada en empresario en las mangas y en el bombacho, esta pijama insignificante será la favorita de tu escasa Jedi en instrucción. Batalla de una bonancible embrollo de Relleno, levante astillero de pijama ofrece un acogedor engranaje razonable, no obstante si quieres que sea más destapado, te recomendamos chupar una imagen más furioso.

Pijama de Star Wars para niñas.
Esta visible set de pijama le ofrece a tu escasa un acogedor engranaje razonable, sin retención, si quieres que sea más destapado, te recomendamos chupar una imagen más furioso.
88% Relleno, 7% Poliéster, 5% Elastano
Manga larga
Con una llamativa polo que viene con un esbozo de Darth Vader y un Stormtrooper al babor de la dicho ‘Chillin’ like a Villain’ en áureo purpurina.
El bombacho de la pijama, al idéntico que las mangas, tiene un interesante tirada en empresario de los walkman de Darth Vader y del Stormtrooper, al idéntico que el icónico logo de Star Wars.
Producto de Star Wars oficialmente facultado, diseñado nada más para Character ES.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Tamaño

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Star Wars – Pijama para niñas Ajuste Ceñido – 7-8 Años”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *