Star Wars – Pijama para Niños Ajuste Ceñido

Amazon.es Precio: 17.95 (actualizado 20/10/2020 01:08 PST- Detalles)

Pijama de Star Wars para niños.
Esta suave pijama está diseñada para brindar un ajuste preciso, así que si quieres que sea más amplia, te recomendamos pedir una talla más grande.
95% Algodón, 5% Elastano

Categorías: ,

Descripción

Pijama de Star Wars para niños. Alguno dia tu enano Jedi en instrucción creará su natural imperio, sin embargo por actualidad déjalo abocar sus fuerzas a los famosos Storm Troopers y su comandante y cabecilla del Imperio Espacial, Darth Vader, con oriente colorido cantera de pijama. ¡Con Bombacho que le hace solaz con un tirada en empresario en arrebol y moreno, esta pijama avala que tu enano Jedi estará apto para verter al Babor Enrevesado en cualquier etapa! Con un ensamble adecuado, esta aparador pijama garantiza que tu enano fan de Star Wars flotará en sus sueños en dirección a una galaxia muy muy lejana en absoluto santidad, sin secuestro, si quieres que sea un algo más amplia, te recomendamos aprovecharse una busto más airado.

Pijama de Star Wars para niños.
Esta benigno pijama está diseñada para desplegar un ensamble adecuado, así que si quieres que sea más amplia, te recomendamos aprovecharse una busto más airado.
95% Guata, 5% Elastano
Manga larga
La polo viene con un patente borrador de Storm Troopers al Babor de su cabecilla Darth Vader, sobre un meollo de espaciosidad intergaláctico.
Bombacho que le hace solaz con aparador manada chaleco en la cintura y suaves costuras en los tobillos para que tu enano Jedi se relaje en absoluto santidad.
Producto de Star Wars oficialmente calificado, diseñado nada más para Character ES

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Tamaño

, , , , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Star Wars – Pijama para Niños Ajuste Ceñido”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *