Star Wars – Pijama para Niños R2D2 – Ajust Ceñido

Amazon.es Precio: 100.71 (actualizado 20/10/2020 01:08 PST- Detalles)

Pijama de Star Wars para niños.
Esta cómoda pijama está diseñada para darle a tu pequeño Padawan un ajuste preciso, así que si quieres que sea más amplia, te recomendamos pedir una talla más grande.
95% Algodón, 5% Elastano

Categorías: ,

Descripción

Pijama de Star Wars para niños. ¡Prepara a tu achaparrado Jedi para las aventuras en una galaxia muy, muy lejana al izquierda de su autómata predilecto con esta cautivador pijama! Oriente cúmulo viene con un tiraje extraordinario de R2D2 sobre un sustancia argentino en la niqui y calzón que le hace distracción en color celeste y un satisfactorio empresario de R2D2, su alias ‘R2’, las palabras ‘Astromech Droid’ y el icónico logo de Star Wars. Arruinado para que los pequeños Jedi se relajen, Oriente cúmulo de pijama les garantiza beatitud, sin retención, si quieres que sea un algo más campechano, te recomendamos abusar una imagen más extraordinario.

Pijama de Star Wars para niños.
Esta guardarropa pijama está diseñada para darle a tu achaparrado Padawan un conexión oportuno, así que si quieres que sea más amplia, te recomendamos abusar una imagen más extraordinario.
95% Guata, 5% Elastano
Manga larga
La niqui viene con un tiraje extraordinario de R2D2, el valido ‘Astromech Droid’, sobre un sustancia argentino con salpicaduras de laca celeste y el logo de Star Wars.
Contrastante calzón con un alucinante proyecto en empresario complementa Oriente maravilloso gracia que todo novicio Jedi amará mano como ama a los Wookies.
Producto de Star Wars oficialmente calificado, diseñado sólo para Character ES

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Tamaño

, , , , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Star Wars – Pijama para Niños R2D2 – Ajust Ceñido”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *