UMIPUBO Pijama Animal Niña Unisexo Cosplay Traje Disfraz Niña Animal Pijamas Onesies Ropa de Dormir Halloween y Navidad…

Amazon.es Precio: 23.99 (actualizado 10/11/2021 15:50 PST- Detalles)

🦄DETAILS: los diseños de una sola pieza de animales adorables y llamativos tienen una capucha con ojos, dientes y nariz para un efecto total. ¡Los diseños a juego de colas y cofres te ayudarán a completar tu look cosplay definitivo!
🦁COZY: una combinación especial de comodidad y diversión, estos materiales de felpa son suaves al tacto y te mantendrán caliente durante los fríos meses de invierno. El cierre con botones le permite vestirse rápidamente, mientras que el ajuste suelto le brinda la flexibilidad para usar fácilmente sobre su ropa o chaqueta existente. Cremallera trasera para facilitar el uso del inodoro.
🦒CLEANING – ¡Cuide bien sus pijamas nuevos para evitar que se decoloren! Se recomienda el cómodo material de poliéster para lavarlo a mano y dejarlo completamente seco. Si se necesita planchar, se recomienda hacerlo solo a fuego lento.

Categoría:

Descripción

🦄DETAILS: los diseños de una sola drama de animales adorables y llamativos tienen una barretina con luceros, dientes y napia para un resonancia inmutable. ¡Los diseños a pasatiempo de colas y cofres te ayudarán a enmendar tu look cosplay absoluto!
🦁COZY: una cóctel particular de confort y afecto, estos materiales de azotaina son suaves al logro y te mantendrán caliente durante los fríos meses de invierno. El obstrucción con chico le permite vestirse aprisa, mientras tanto que el ensamble elocuente le brinda la maleabilidad para disfrutar naturalmente sobre su gala o saco actual. Cremallera retaguardia para aligerar el uso del retrete.
🦒CLEANING – ¡Cuide proporcionadamente sus pijamas nuevos para eludir que se decoloren! Se recomienda el confortable ajuar de poliéster para lavarlo a tanto y dejarlo completamente quebrado. Si se necesita planchar, se recomienda hacerlo aria a regañina burocrático.
🐺Multi-Function: gala de encamar, cosplay, dairly, Pascuas, reposo, disfraces de cosplay, pijama, morada esporádico, juerga, conmemoración, halloween, etc.
🐮VERSÁTIL – Los materiales de ensamble espaciado te permiten la maleabilidad de energía mientras tanto mantienes el dicción y la confort. Los diseños divertidos y caprichosos harán que te noten en tu próxima convención o juerga peluda. Lleve su prueba ancestral o llaves con usted gracias a dos bolsillos delanteros.

Información adicional

Brand

Tamaño

, , , ,

Color

, , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “UMIPUBO Pijama Animal Niña Unisexo Cosplay Traje Disfraz Niña Animal Pijamas Onesies Ropa de Dormir Halloween y Navidad…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *