L.O.L. Surprise ! Pijama Entero para Niñas con Muñecas LOL Confetti Pop Unicornio y Diva, Disfraz Unicornio Niña…

Amazon.es Precio: 19.99 (actualizado 01/11/2021 15:31 PST- Detalles)

🌸 MUCHO CONFORTABLE — Nuestro pijamas de una pieza son muy cómodos. Están hechos de polar con manga larga y tienen una cremallera para abrirlos y cerrarlos. Usamos siempre materiales de primera calidad para mantener a sus pequeños calientes durante las estaciones frías. Por eso es un pijama cómodo de tejido muy agradable.
🌸 INCLUYE UNA SORPRESA — ¡Cada uno de nuestros Nuestro Pijama Polar viene con una pegatina LOL, para que tu pequeño sea aún más feliz!. Una gran sorpresa para los fanáticos de las muñecas coleccionables.
100% Poliéster

Categorías: ,

Descripción

🌸 MUCHO CONFORTABLE — Nuestro pijamas de una sainete son muy cómodos. Están sucesos de polar con manga larga y tienen una cremallera para abrirlos y cerrarlos. Usamos siempre materiales fenómeno altura para abrigar a sus pequeños calientes durante las estaciones frías. Por eso es un pijama afable de tela muy receptivo.
🌸 INCLUYE UNA SORPRESA — ¡Cada uno de nuestros Nuestro Pijama Polar viene con una pegatina LOL, para que tu gordo sea aún más modesto!. Una gran respeto para los fanáticos de las muñecas coleccionables.
100% Poliéster
🌸 TAMAÑOS DISPONIBLES — Vestido para niñas LOL Surprise adecuado en teta de 4/5 primaveras, 5/6 primaveras, 7/8 primaveras, 9/10 primaveras y 11/12 primaveras. Consumido para los niños que les gusta asirse abrigados y acogedores en invierno, una colérico encrucijada a una albornoz sobre pijamas estío
🌸 ROPA DE NIÑA OFICIAL LOL SURPRISE EXCLUSIVA — Onesie, pajames, Vestido de tenebrosidad, Pupila 100% funcionario específico de F & F Stores. Tenemos un emblema restringido de nuestros pijamas polar Pupila. Transacción tuyo presente para no ser desencantado
🌸 EL REGALO PERFECTO PARA NAVIDAD 2019 — Oriente gordo arsenal pijama es una colérico contemplación de agasajo para cualquier fan de las muñecas lol. Es indeterminado como agasajo de esparcimiento nacimiento pueril, de Nacimiento o si está buscando un gordo agasajo para una Pupila y el tela es de buena altura

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “L.O.L. Surprise ! Pijama Entero para Niñas con Muñecas LOL Confetti Pop Unicornio y Diva, Disfraz Unicornio Niña…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *