Navidad Pijamas Unisexo Cosplay Traje Disfraz Niña Niño Animal Pyjamas Ropa Halloween

Amazon.es Precio: 19.99 (actualizado 20/10/2020 11:00 PST- Detalles)

Material: 100% franela. La franela del visón de la calidad, densamente y suave, ninguÌ n se descolora. El diseño adorable le encaja perfectamente.
Nota: 1. El producto puede tener una diferencia de color debido al ángulo de la luz. 2. El tamaño del producto es un error de 1 a 2 cm debido a la medición manual. 3. El producto se envía por mar. Teniendo en cuenta que es resistente a la humedad y fácil de transportar, el envasado al vacío puede causar arrugas en el producto. Abra el paquete durante 1-2 días o después del lavado, luego puede restaurar el original.
Poliéster

Categorías: ,

Descripción

Una bebistrajo particular de beatitud y simpatía, estos materiales de zurra son suaves al puntería y mantendrán a sus hijos abrigados durante los fríos meses de invierno.

Oriente pijama unicornio con diseños de admirable y aparente bruto onesie todos tienen una bonete con fanales, dientes y napia para un envergadura incondicional, es tan elegante que tus hijos lo usen en días especiales. Colas y diseños de cofres combinados te ayudan a acabar tu look cosplay inmutable !

Incluso puede ser como una ropaje de tumbar para el andurrial a posteriori de cosplay, y hay una cremallera abajo de la trasero en la correa próximo que te permite ir sencillamente al jabonadura sin quitarte todo el pijama.

Conservar el acaloramiento:
Esta bebistrajo de Unicornio está hecha de franela de suscripción elevación, es reparado y arcón.

Menaje: 100% franela. La franela del visón de la elevación, densamente y reparado, ninguÌ n se descolora. El plan admirable le encaja proporcionadamente.
Ilustración: 1. El producto puede comprometerse una desajuste de color oportuno al corte de la luz. 2. El masa del producto es un incumplimiento de 1 a 2 cm oportuno a la cargo capitán. 3. El producto se envía por mar. Teniendo en cálculo que es ácido a la humedad y acomodaticio de acarrear, el empaquetado al suelto puede ocasionar matricaria en el producto. Broa el atado durante 1-2 días o a posteriori del Jabonadura, a posteriori puede reparar el foráneo.
Poliéster
Multiuso por una diversidad de ocasiones: Pascuas, Halloween, fiestas, pijamas, ropaje de andurrial, baile de disfraces.
Pefecto donativo para sus familias y amistades para Natalicio, Año Principiante, Pascuas y Halloween, etc.
Esmerado: Jabonadura íntimo aterido, sin cloro, quebrado, No planchar, No colar en quebrado.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Tamaño

, , ,

Color

, , , , , , , , , , , , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Navidad Pijamas Unisexo Cosplay Traje Disfraz Niña Niño Animal Pyjamas Ropa Halloween”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *