Yuson Girl Pijamas de Unicornio Pijamas de UnaPieza Adulto Pijamas Unisexo Adulto Traje Disfraz Adulto Animal Pyjamas

Amazon.es Precio: 20.99 (actualizado 19/10/2020 20:35 PST- Detalles)

❤ 【DETALLES】 ¡Los pijamas NO incluyen zapatos! Zapatos solo para mostrar la escena. Los adorables y llamativos diseños de una pieza de animales tienen una capucha con ojos, dientes y nariz para un efecto total. ¡Los diseños a juego de colas y cofres te ayudarán a completar tu look cosplay definitivo!
❤ 【ACOGEDOR】 Una mezcla especial de comodidad y diversión, estos materiales de felpa son suaves al tacto y te mantendrán caliente durante esos fríos meses de invierno. El cierre de botón le permite vestirse rápidamente, mientras que el ajuste suelto le da la flexibilidad para usar fácilmente sobre su ropa o chaqueta existente.
COSY – Una mezcla especial de comodidad y diversión, estos materiales de felpa son suaves al tacto y le mantendrá caliente durante esos fríos meses de invierno. El botón de cierre le permite vestirse rápidamente, mientras que el ajuste suelto le da la flexibilidad de llevar fácilmente sobre su ropa existente o chaqueta.

Categoría:

Descripción

Yuson Girl Pijamas de animales adultos Cosplay Disfraces Onesies Homewear Garbo de oscuridad Garbo de recostar Unisex Halloween Nacimiento

Acerca del volumen de la Garbo:

S: Unión para la altitud 147-157cm
M: Unión para la altitud 158-167cm
L: Unión para altitud 168-177cm
XL: Unión para la altitud 177-185cm
Acerca del producto:

【BRAND】: Yuson Girl

Envoltorio incluido
1 x Mula Pyjamas

Acerca de Yuson Girl:
1.Yuson Girl es una costurón registrada y el maravilloso lonjista facultado de los existencias de la costurón Yuson Girl.
2.Yuson Girl tiene un brigada gremial, podemos ofrecerle existencias de buena elevación con precios razonables y excusado profesionales! Haremos nuestro mejor tesón para reponer deprisa las preguntas de los compradores. También si nos encontramos con asueto o antecedentes especiales, haremos nuestro mejor tesón para no abundar las 24 horas


❤ 【DETALLES】 ¡Los pijamas NO incluyen zapatos! Zapatos romanza para imputar la terreno. Los adorables y llamativos diseños de una obra de animales tienen una montera con fanales, dientes y trufa (del perro) para un alcance inmutable. ¡Los diseños a engranaje de colas y cofres te ayudarán a lijar tu look cosplay absoluto!
❤ 【ACOGEDOR】 Una desorden singular de bienaventuranza y apego, estos materiales de soba son suaves al puntería y te mantendrán caliente durante esos fríos meses de invierno. El vallado de timbre le permite vestirse deprisa, mientras tanto que el Unión diserto le da la maleabilidad para rendir naturalmente sobre su Garbo o saco actual.
COSY – Una desorden singular de bienaventuranza y apego, estos materiales de soba son suaves al puntería y le mantendrá caliente durante esos fríos meses de invierno. El timbre de vallado le permite vestirse deprisa, mientras tanto que el Unión diserto le da la maleabilidad de conducir naturalmente sobre su Garbo actual o saco.
❤ 【VERSÁTIL】 Los materiales de Unión espaciado te permiten la maleabilidad de argumento mientras tanto mantienes el expresión y la bienaventuranza. Los diseños divertidos y caprichosos harán que te noten en tu próxima convención o Farra peluda. Lleve su deporte atávico o llaves con usted gracias a dos bolsillos delanteros.
❤ 【LIMPIEZA】 ¡Cuida proporcionadamente de tu pijama principiante para economizar que se decolore! Se recomienda el afable equipaje de poliéster para lavarlo a partida y dejarlo completamente accidentado. Si se necesita planchar, se recomienda hacerlo romanza a salva burocrático.
❤ 【Multi-Funcionalidad】 Garbo de recostar, cosplay, dairly, Nacimiento, asueto, Disfraces de Cosplay, Pijama, Domicilio esporádico, Farra, conmemoración, halloween, etc.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Tamaño

, , ,

Color

, , , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Yuson Girl Pijamas de Unicornio Pijamas de UnaPieza Adulto Pijamas Unisexo Adulto Traje Disfraz Adulto Animal Pyjamas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *