Disney Cars – Chaqueta con capucha para niños, diseño de Rayo McQueen

Amazon.es Precio: 25.34 (actualizado 10/08/2020 00:22 PST- Detalles)

Producto de alta calidad con licencia oficial y etiquetado de Disney Cars. La chaqueta está hecha de 100% algodón suave para mayor comodidad. La parte superior con capucha es de manga larga con dos bolsillos laterales y tiene una cremallera completa. Las mangas están rematadas para mayor comodidad. El diseño cuenta con una imagen y logotipo del personaje principal Rayo McQueen.
Diseño: el diseño cuenta con una imagen y logotipo del personaje principal Rayo McQueen. Compra perfecta para cualquier fan de Disney Cars También son regalos de cumpleaños y Navidad.
100% Algodón

Categorías: ,

Descripción

Camiseta administrativo de Disney Cars con barretina. Esta sudadera con barretina administrativo de Disney está hecha de 100% Borra hábil. El Esbozo es de la común selección de películas Disney Cars y tabla con el batido figura Chispa McQueen. La mordisco rector con barretina es de manga larga con dos bolsillos laterales y tiene un suspensión de cremallera completa. Las mangas son elásticas para máximo benidición. El Esbozo tabla con una alegoría y emblema del figura fundamental Lightning McQueen. Negocio perfecta para cualquier fan de Disney Cars Igualmente son regalos de aniversario y Natividad. Habitable en tallas de 2 a 3 abriles, de 3 a 4 abriles, de 4 a 5 abriles, de 5 a 6 abriles y de 6 a 7 abriles.

Producto de ingreso talla con concesión administrativo y etiquetado de Disney Cars. La saco está hecha de 100% Borra hábil para máximo benidición. La mordisco rector con barretina es de manga larga con dos bolsillos laterales y tiene una cremallera completa. Las mangas están rematadas para máximo benidición. El Esbozo tabla con una alegoría y emblema del figura fundamental Chispa McQueen.
Esbozo: el Esbozo tabla con una alegoría y emblema del figura fundamental Chispa McQueen. Negocio perfecta para cualquier fan de Disney Cars Igualmente son regalos de aniversario y Natividad.
100% Borra
Lavable En La Lavadora
Manga larga
Esbozo impronunciable del Reino Pegado. Nuestro valor incluye expedición improcedente desde el Reino Pegado sin rodeos a tu batiente. Arruinado como agasajo exclusivo y se puede implicar con muchos trajes diferentes para cualquier permuta.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Tamaño

, , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Disney Cars – Chaqueta con capucha para niños, diseño de Rayo McQueen”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *