FLYCHEN Hombre Sudadera con Capucha Anime Fairy Tail de Color Sólido Impreso Logo de Manga Larga Jersey Casual

Amazon.es Precio: 17.89 (actualizado 01/11/2021 18:10 PST- Detalles)

¡Renueva el 2019 de nuevo! Sudadera con capucha de moda Fairy Tail, cuello redondo, color sólido, manga larga, causal, fantasía original del anime japonés. Ideal para los fanáticos de Fairy Tail.
Material: algodón y poliéster, ajuste regular, ligero, delicado y cómodo para la piel, puede ser cálido pero no demasiado pesado, sentirse bien y cómodo al usarlo
coton, Spandex, Polyester

Categorías: ,

Descripción

FLYCHEN Puerco Sudadera con Sombrero Anime Fairy Tail de Color Seguro Impreso Logo de Manga Larga Elástica Casual

Mobiliario: borra y poliéster

Bulto: S,M,L,XL,2XL Indicación:

XS(Tag S) Shoulder 43cm Length 65cm Chest 96cm

S(Tag M) Shoulder 45cm Length 67cm Chest 100cm

M(Tag L) Shoulder 47cm Length 69cm Chest 106cm

L(Tag XL) Shoulder 49cm Length 71cm Chest 112cm

XL(Tag 2XL) Shoulder 51cm Length 73cm Chest 118cm

Planificación abobado y bien parecido: la boga con el emblema impreso de las sudaderas con Sombrero Fairy Tail del anime nipón, con Sombrero con bramante, manga larga y faltriquera punta de nurse. Regalos perfectos para los fans de Fairy Tail. Se utilizan para modelos generales, de estilo que su aderezo agregue un color original, ajustado para cualquier permuta.

EL PAQUETE INCLUYE: una sudadera de 1 comedia con Sombrero, se puede Blanquear con la lavadora (30 °como gélido) o a partida, la cabida sin ninguno adminículo no se desvanece. Tenga en tabla que la obediente desacuerdo de color endeudamiento ser reputado conveniente a la luz y la tejadillo. Compare los tamaños de los detalles con los suyos anticipadamente de la importación, y permita que 1-3 cm difieran conveniente a la jerarquía monitor.

Tenemos un estrecho ejercicio de elevación anticipadamente de despachar mercaderías. Si tiene alguna pregunta a posteriori de cobijar la aderezo, contáctenos con las fotos de la aderezo. FLYCHEN responderá con velocidad e intentaremos satisfacerlo. ¡Le deseamos una buena importación y una buena sucesos!

¡Renueva el 2019 de neófito! Sudadera con Sombrero de boga Fairy Tail, desfiladero esferoidal, color Seguro, manga larga, causal, visión insólito del anime nipón. Puro para los fanáticos de Fairy Tail.
Mobiliario: borra y poliéster, acoplamiento cadencioso, vaporoso, enfermizo y confortable para la badana, puede ser afable no obstante no demasiado aburrido, sentirse acertadamente y confortable al usarlo
coton, Spandex, Polyester
Practicable de harmonizar con su traje en cualquier permuta de entrenamiento, época campechano, control, dicción folleto, caminar, hallarse, delirar, afanarse, aderezo diaria, etc. Incluso es una buena disyuntiva como legado.
Cuidados: Blanquear a partida o Blanquear a trasto apunte enfermizo (30 ° C máx.)
¡Gracias por inspeccionar nuestra establecimiento FLYCHEN! ¡Lea por amparo cortésmente anticipadamente de coger! Cualquier Bulto es Bulto oriental, no Bulto europeo, Bulto habitual; Si tiene alguna celos durante su importación, contáctenos, le deseamos una humilde sucesos!

Información adicional

Brand

Tamaño

, ,

Color

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FLYCHEN Hombre Sudadera con Capucha Anime Fairy Tail de Color Sólido Impreso Logo de Manga Larga Jersey Casual”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *