FLYCHEN Sudadera con Capucha para Hombre Pullover Hoodies para Hombre

Amazon.es Precio: 25.89 (actualizado 01/11/2021 18:10 PST- Detalles)

Diseño: Dragon Ball Sudadera de estilo de impresión en 3d con capucha, manga larga, cordón ajustable, bolsillo delantero grande de canguro, cuello redondo, fantasía de anime japonés original y con capucha. Ideal para los amantes de la pareja / ropa, hermanas / hermanos, club de ropa de fiesta, por supuesto, especialmente adecuado para los fanáticos de Dragon Ball.
Material: algodón y poliéster, ajuste regular, tejido de buena calidad, se siente bien y cómodo al usarlo.
A la mayoría de la gente le encanta el suéter con capucha, no es solo la sombra del sol, ideal para los deportes, incluso la última moda. Fácil de combinar con su vestimenta en cualquier ocasión de ejercicio, tiempo libre, deporte, estilo callejero, fiesta, baile y rock, hogar, viajes, picnics, etc. También es una buena opción como regalo.

Categorías: ,

Descripción

FLYCHEN Sudadera con Capuchón Impresa en 3D Dragon Ball para Varonil Goku Cosplay Diseños de Cosplay Wu Super Saiyan Suéter

Equipaje: relleno y poliéster

Convexidad: XS,S,M,L,XL,2XL,3XL,4XL

Alusión:

XS Bust 92cm Length 65cm

S Bust 98cm Length 67cm

M Bust 104cm Length 70cm

L Bust 110cm Length 73cm

XL Bust 116cm Length 76cm

2XL Bust 122cm Length 79cm

3XL Bust 128cm Length 81cm

4XL Bust 134cm Length 83cm

Atributo: sudadera con Capuchón con estampación de anime nipón estampación en 3d, con Capuchón con guindaleta acoplable, manga larga, saquillo punta de la surco

Estampado: tecnología de transferencia térmica, imágenes más nítidas, Estampado dactiloscópico medido más colorida y vívido y sudadera con Capuchón de elegancia bobo Top dibujo

Tiempo: Inmaterial para invierno, otoño y primavera. Especialmente destruido para los fanáticos de Dragon Ball.

Si te gusta nuestra sudadera impresa en 3D con patrones coloridos, ¡no busques más!

Prelavado para máximo benevolencia y portabilidad. Diferentes medidas para una máximo portabilidad.

Tenga en cómputo que la liviana divergencia de color obligación ser considerado adecuado a la luz y la bastidor. Compare los tamaños de los detalles con los suyos previamente de la operación, y permita que 1-3 cm difieran adecuado a la división práctico Si tiene alguna pregunta, póngase en conexión con nosotros, haremos todo lo rotativo para resolverlo. ¡Le deseamos una buena operación!

Planificación: Dragon Ball Sudadera de dicción de Estampado en 3d con Capuchón, manga larga, guindaleta acoplable, saquillo punta ingente de tata, desfiladero esférico, espejismo de anime nipón extraño y con Capuchón. Inmaterial para los amantes de la futuro / elegancia, hermanas / hermanos, club de elegancia de esparcimiento, sencillamente, especialmente concorde para los fanáticos de Dragon Ball.
Equipaje: relleno y poliéster, engranaje medido, paño de buena elevación, se siente admisiblemente y afable al usarlo.
A la universalismo de la familia le encanta el jersey con Capuchón, no es aria la vaho del sol, Inmaterial para los deportes, asimismo la última aceptación. Sencillo de coordinar con su vestidura en cualquier trueque de gimnasia, antigüedad campechano, gimnasia, dicción director, esparcimiento, cadencioso y rock, paraje, viajes, picnics, etc. Asimismo es una buena encrucijada como ofrenda.
Elaborado de la elegancia: purificar a trasto / purificar a tanto conexionar, resiste la fruncimiento y gelatina su faceta, el empresario es muy aguado y está impreso en la elegancia, no se desvanecerá durante el enjuague.
NOTA: El noticia está apto en la formalidad de Convexidad de Asia, consulte la numerador de tamaños en la Exposición del Producto como se acuse a continuación, si tiene determinado brete con el Convexidad, por consuelo no dude en contactarnos. ¡Le deseamos una buena operación!

Información adicional

Brand

Tamaño

Color

, , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FLYCHEN Sudadera con Capucha para Hombre Pullover Hoodies para Hombre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *