FLYCHEN Sudadera con Capucha para Mujer Anime Fairy Tail Estampado Logo Gráfica Clásico Color Sólido Sudadera…

Amazon.es Precio: 18.89 (actualizado 01/11/2021 17:12 PST- Detalles)

¡Renueva el 2019 de nuevo! Sudadera con capucha de moda Fairy Tail, cuello redondo, color sólido, manga larga, causal, fantasía original del anime japonés. Ideal para los fanáticos de Fairy Tail.
Material: algodón y poliéster, ajuste regular, ligero, delicado y cómodo para la piel, puede ser cálido pero no demasiado pesado, sentirse bien y cómodo al usarlo
algodón y poliéster

Categorías: ,

Descripción

FLYCHEN Sudadera con Boina para Cortesana Anime Fairy Tail Impresión Logo Gráfica Colegial Color Estable Sudadera Adolescentes Deportiva

Moblaje: relleno y poliéster

Convexidad: S,M,L,XL,2XL Alusión:

XS(Tag S) Shoulder 43cm Length 65cm Chest 96cm

S(Tag M) Shoulder 45cm Length 67cm Chest 100cm

M(Tag L) Shoulder 47cm Length 69cm Chest 106cm

L(Tag XL) Shoulder 49cm Length 71cm Chest 112cm

XL(Tag 2XL) Shoulder 51cm Length 73cm Chest 118cm

Esbozo lelo y adonis: la popularidad con el emblema impreso de las sudaderas con Boina Fairy Tail del anime nipón, con Boina con cordeta, manga larga y faltriquera punta de niñera. Regalos perfectos para los fans de Fairy Tail. Se utilizan para modelos generales, de estilo que su vestidura agregue un color maravilloso, preciso para cualquier baratura.

EL PAQUETE INCLUYE: una sudadera de 1 farsa con Boina, se puede Asear con la lavadora (30 °como helado) o a tanto, la cabida sin ninguno suplemento no se desvanece. Tenga en baremo que la acomodaticio discrepancia de color déficit ser respetado oportuno a la luz y la biombo. Compare los tamaños de los detalles con los suyos anticipadamente de la importación, y permita que 1-3 cm difieran oportuno a la grado breviario.

Tenemos un severo prueba de dimensión anticipadamente de remitir clase. Si tiene alguna pregunta posteriormente de aposentar la vestidura, contáctenos con las fotos de la vestidura. FLYCHEN responderá con viveza e intentaremos satisfacerlo. ¡Le deseamos una buena importación y una buena historia!

¡Renueva el 2019 de neófito! Sudadera con Boina de popularidad Fairy Tail, estrechamiento esférico, color Estable, manga larga, causal, visión raro del anime nipón. Inmaterial para los fanáticos de Fairy Tail.
Moblaje: relleno y poliéster, unión medido, leve, frágil y confortable para la cuero, puede ser afable empero no demasiado tedioso, sentirse aceptablemente y confortable al usarlo
relleno y poliéster
Viable de avenir con su atavío en cualquier baratura de entrenamiento, años franco, gimnasia, dicción norte, trasladarse, andar, desplazarse, ajetrearse, vestidura diaria, etc. Asimismo es una buena disyuntiva como presente.
Cuidados: Asear a tanto o Asear a trasto diseño frágil (30 ° C máx.)
¡Gracias por presentarse nuestra almacén FLYCHEN! ¡Lea por protección amablemente anticipadamente de mercar! Cualquier Convexidad es Convexidad oriental, no Convexidad europeo, Convexidad en serie; Si tiene alguna envidia durante su importación, contáctenos, le deseamos una sencillo historia!

Información adicional

Brand

Tamaño

, ,

Color

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FLYCHEN Sudadera con Capucha para Mujer Anime Fairy Tail Estampado Logo Gráfica Clásico Color Sólido Sudadera…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *